Casa Perleta
Hotel Dar Mounir(Chefchauen)
68 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Auberge Dardara(Chefchauen)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Servicio de habitaciones
Dar Yakout(Chefchauen)
TripAdvisor
Dar Meziana(Chefchauen)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
636 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nos alojamos en Casa Perleta en Noviembre de 2013 y fue mágico. La casa es muy acogedora, la habitación muy amplia y limpia. La atención no pudo ser mejor. Muy recomendable. Ojalá podamos volver muy pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un hotelito cuco con muchos y buenos detales,el desayuno se sale, y con un personal de cine....Begoña, la gerente es encantadora y sabe de todo: donde comprar, que ver, donde ir, donde comer...vamos imposible mejor. Si vuelvo por Chaouen ya se donde tengo mi casa. Os lo recomiendo,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel está genial,la azotea es alucinante,los desayunos magníficos,el trato ,inmejorable;en especial Begoña!Qué gran anfitriona!Cualquier duda...a Begoña.De vuelta a Asilah nos paramos en carretera donde Begoña nos dijo,tremenda experiencia.Aún tengo el serum de argán que begoña nos recomendó.!Qué maravilla¡

Consejo sobre las habitaciones: Yo duermo en cualquie sitio,mi habitación era pequeña,pero preciosa.Ninguno se quejó de nada,por lo tanto las recomiendo todas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel esta muy bien situado chef chagüen es muy pequeñito pero merece la pena visitarlo por sus colorido y sus gentes. Bueno pues como decía el hotel es pequeño no tiene muchas habitaciones pero todas decoradas estiló árabe con muy buen gusto y los cuartos de baño son todo de piedra. Es como una casa con habitaciones que se alquilan. Arriba tiene una terraza donde puedes tomar un exquisito desayuno al más puro estilo marroquí, un te o simplemente disfrutar de un rato agradable en compañía. El hotel es de dueños españoles que no están y la persona que lo dirige es una gallega súper amable y muy servicial. Acertamos de lleno y lo recomendamos totalmente.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Me gustó mucho este riad. Situación estupenda en La Medina. Habitacion confortable. El servicio muy bueno. Todo muy limpio. El desayuno en la azotea muy bueno. El té de bienvenida en el patio encantador. Begoña, la directora, muy simpatica y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles con dos camas son más grandes, que las de una cama de matrimonio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos