“No cumplen con las reservas”
Opinión sobre Hotel Dar Terrae

Hotel Dar Terrae
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hostales y pensiones en Chefchauen
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nos presentamos en el hotel a las 17h sin comer tras un agotador viaje Fez-Chauen 6 personas en un taxi durante 4 horas, al llegar presento mi reserva y confirmación a través de booking y ¡SORPRESA! no disponen de habitaciones libres. Me atiende una niña de unos 15 años y me pasa por teléfono a una señora que me dice que no tiene habitación y que me busque la vida, siempre echando la culpa a dicha central de reservas con la cual NUNCA hemos tenido ningún problema en NINGÚN hotel del mundo. Tras mi alteración sale un adulto que habla perfectamente español y nos informa de que no tiene habitaciones libres pese a tener yo la reserva confirmada y manda a la niña a ver si en otro riad cercano tienen o no habitaciones. Total que nos tuvimos que acabar alojando en otro riad del cual no tenemos ninguna queja y nos atendieron perfectamente.
Cuidado con las reservas pues no son de fiar en este hotel, no quiero ni pensar si te presentas allí en temporada alta...
Me parece muy injusto que si yo organizo mi viaje correctamente antes de salir y elijo los hoteles donde me quiero alojar cumpliendo con todos los pasos pertinentes tenga que ver alterados mis planes debido a la incompetencia de los demás.
Además según booking no nos habíamos presentado en el hotel y nos querían cargar el pago de la primera noche, increíble vamos!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dar Terrae
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Eramos cuatro personas, 1 español y 3 franceses. Desde Tetuán hicimos la reserva el mismo día sin ningún problema para una noche. El hotel esta muy cuidado y limpio, aseos incluidos (agua caliente, ducha, etc..). Me aloje en la habitación 6 que da a la calle. La pareja que nos atendió hablaba perfectamente castellano. Quizás el precio era un pelin más caro que otros hoteles recomendados en la guía francesa "Trotamundos" (380 - 400DHM por una habitación doble) pero mereció la pena. El precio incluye un espectacular desayuno completo que puedes tomar en la terraza.
Si vuelvo a Chefchauen volveré sin duda a este sitio. Totalmente recomendable.
Buen servicio, amabilidad, limpieza y simpatía.

Christian

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas que las que dan a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Es un riad decorado de una forma sencilla, siguiendo las formas y colores predominantes en Chefchaouen. La habitación y el cuarto de aseo eran sencillos pero acogedores.
Bastante céntrico, cerca de la plaza Utah el Hammam.
Y la terraza del riad era muy cuca y tranquila, para tomarse un té relajante al final del día.
La pareja que lleva el riad son muy amables y solícitos, siempre preguntándonos si necesitabamos algo y resolviéndonos los problemas/dudas turísticas que nos surgían.
Hablan y entienden el español y el inglés, lo cual se agradece en caso de no saber su idioma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos y pudimos comprobar que era incluso mejor de lo que nos imaginábamos. Desde el primer momento que conocimos a Bilal hasta que nos fuimos de alli, no dejamos de sorprendernos por todo lo que rodeaba este Riad. Excelentes Bilal, Hanna y Cosimo, consejos para movernos por Chaouen muy acertados, amabilidad, simpatía,hospitalidad y exquisitez en el trato. Parece que estás en familia a pesar de que sólo estuvimos dos noches.
Limpieza y mantenimiento del Riad muy buenos, desayuno riquísimo y abundante, localización perfecta (en pleno centro) y la decoración con muchísimo estilo y gusto en cada detalle.
Nosotros estuvimos en la habitación que tiene el baño fuera (aunque tuvimos opción de elegir la otra) y evidentemente el baño no es compartido, solo era para nuestro uso y aunque la ducha es pequeña no se necesita mucho más, es perfecta.
Si volvemos a visitar Chaouen, volveremos a quedarnos alli. Altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

No tengo palabras para describir el trato recibido y el estado de las habitaciones! El desayuno es increible y los empleados del hotel son magnificas personas! Volvere seguro! si tienes pensado ir a Chefchaouen de verdad, no busques mas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel
N.° 12 de 64 en Chefchauen
Riad Rifandalus Hotel
Riad Rifandalus Hotel
N.° 5 de 64 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dar Terrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dar Terrae

Dirección: M'daka | Quartier Andalous, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios: 35 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dar Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Terrae Marruecos/Chefchauen