157 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2017

La estancia ha sido maravillosa.El trato del gerente del hotel excepcional, cuidadoso y siempre pendiente de hacerte sentir bien y de cualquier cosa que necesites. El hotel en la mejor ubicación y precioso. El desayuno delicioso.Recomendado 100% positivo

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor que he visto nunca.Habitaciones sin ventana,sin aire acondicionado,cama sucia e imposible de dormir,en fin un lugar tétrico e insoportable en la medina vieja que nos aguo el día.Al pagar no disponían de cobro por tarjeta debía ser en efectivo y sin factura.Por favor compruebenlo porque eso no es un alojamiento,es la cárcel de cervantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

Pequeño genial céntrico buen desayuno todo casero,buen precio lo hemos visitado dos familias con sus hijos y novias, 12 en total todo el hotel para nosotros gracias a Bilal por su agradable sonrisa siempre contento y servicial buena gente,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son especiales tiene un encanto diferente.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2016

Hola a todos como siempre vamos de vacaciones a Marruecos exactamente a chefchauen mágico sitio para no dejar de ir allí y alojarnos en este maravilloso ríad ,habitaciones de cuento y una de ella con esa chimenea dentro de la habitación para poder disfrutarla por las noches ,todo muy limpio la comida exquisita y esos desayunos tan abundante sentados en la terraza de la azotea,que deciros del trato de los dueños de el y su mujer te hacen sentir uno más de su familia .El ríad está situado dentro de la medina para nosotros en uno de lo mejores sitios a un par de minutos de la plaza principal ,un abrazo para bilal y su mujer de parte de la pareja de Málaga julio y penelope nos vemos pronto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El viaje a Chaouen fue maravilloso... es un pueblo pequeño y acogedor, y su gente es muy amable...
El hotel "Dar Terrae" donde nos alojamos es muy típico y hogareño, sus dueños Bilal y Hanna te acogen y tratan como si fueras de su familia, jamás podríamos haber conocido y disfrutado de su ciudad y alrededores si no hubiera sido por ellos, sus indicaciones, su preocupación porque nos sintiéramos a gusto en todo momento.... la confianza y la seguridad que nos transmitían, necesaria estando en un país tan diferente del nuestro... recomendamos la excursión a las cascadas de Akchour.... es larga, pero merece la pena por lo preciosa.... y ahí está siempre Bilal animándo y ayudándote a seguir adelante....
Esperamos volver muy... muy pronto.....

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia