Hotel Dar Mounir(Chefchauen)
Hotel Casa Miguel(Chefchauen)
62 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Dar Zman(Chefchauen)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
63 US$
Hostel Souika(Chefchauen)
14 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Molino(Chefchauen)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Casa La Palma(Chefchauen)
57 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Casa Perleta(Chefchauen)
63 US$
Official Site
151 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2017

La estancia ha sido maravillosa.El trato del gerente del hotel excepcional, cuidadoso y siempre pendiente de hacerte sentir bien y de cualquier cosa que necesites. El hotel en la mejor ubicación y precioso. El desayuno delicioso.Recomendado 100% positivo

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor que he visto nunca.Habitaciones sin ventana,sin aire acondicionado,cama sucia e imposible de dormir,en fin un lugar tétrico e insoportable en la medina vieja que nos aguo el día.Al pagar no disponían de cobro por tarjeta debía ser en efectivo y sin factura.Por favor compruebenlo porque eso no es un alojamiento,es la cárcel de cervantes.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Pequeño genial céntrico buen desayuno todo casero,buen precio lo hemos visitado dos familias con sus hijos y novias, 12 en total todo el hotel para nosotros gracias a Bilal por su agradable sonrisa siempre contento y servicial buena gente,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son especiales tiene un encanto diferente.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Hola a todos como siempre vamos de vacaciones a Marruecos exactamente a chefchauen mágico sitio para no dejar de ir allí y alojarnos en este maravilloso ríad ,habitaciones de cuento y una de ella con esa chimenea dentro de la habitación para poder disfrutarla por las noches ,todo muy limpio la comida exquisita y esos desayunos tan abundante sentados en la terraza de la azotea,que deciros del trato de los dueños de el y su mujer te hacen sentir uno más de su familia .El ríad está situado dentro de la medina para nosotros en uno de lo mejores sitios a un par de minutos de la plaza principal ,un abrazo para bilal y su mujer de parte de la pareja de Málaga julio y penelope nos vemos pronto.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El viaje a Chaouen fue maravilloso... es un pueblo pequeño y acogedor, y su gente es muy amable...
El hotel "Dar Terrae" donde nos alojamos es muy típico y hogareño, sus dueños Bilal y Hanna te acogen y tratan como si fueras de su familia, jamás podríamos haber conocido y disfrutado de su ciudad y alrededores si no hubiera sido por ellos, sus indicaciones, su preocupación porque nos sintiéramos a gusto en todo momento.... la confianza y la seguridad que nos transmitían, necesaria estando en un país tan diferente del nuestro... recomendamos la excursión a las cascadas de Akchour.... es larga, pero merece la pena por lo preciosa.... y ahí está siempre Bilal animándo y ayudándote a seguir adelante....
Esperamos volver muy... muy pronto.....

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia