Restaurant Tissemlal o Casa Hassan
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Chefchauen
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2013

restaurante en la medina de Chefchaouen, con la decoración muy bonita.
precio muy adecuado 10 euros por dos platos y postre, aparte la bebida.
Los diferentes tajines que tomamos estaban muy buenos, y el cuscus de
verduras estaba espectacular.
lo recomiendo a todos los que visiten Chaouen, ya que se come muy bien
a un precio muy adecuado,

Opinión escrita 1 mayo 2013

Assalamo alaicom,

Buen restaurante, buena comida en especial el tajin de verdudaras que me encanta.
Solo hay que tener en cuenta que el servicio 10% te lo cobran en la factura y es normal, porque si comes en la primera planta el camarero el pobre hace mucho ejercicio para subir y bajar.
Los camareros son muy serviciales y educados.
Por 90 dirhamn (o 80 no me acuerdo bien) tienes un menu con eslada, plato y postre. bastate bien creo.

Nada mas que destacar.

Saludos

Opinión escrita 7 abril 2013

Alquilamos un par de habitaciones en Chefchaouen, en concreto en Dar Meziana, con media pensión. Veníamos de Tetuán y allí nos habían recomendado ir a cenar a "Casa Hassan".
¡La casualidad fue que la cena estaba comprometida con este restaurante! Encontrarlo fue fácil, pues estaba bien situado, en el nº 22 de rue Targui. Amplio (dos pisos, varias salas en cada uno), limpio, acogedor, baño internacional, servicio en todas las lenguas que se necesitaran. Un placer de entrada. Los menús completitos y nada caros, 85 DH con 1º (ensalada marroquí, ensalada variada, plato caliente del día, Harira), 2º (Tajine, Couscous, Brochetas, Pastilla dulce...) y postre (fruta fresca, algún pastelito).
Además de ser encantadores con todos los clientes, quiero destacar un gran detalle. De entrante siempre nos obsequiaban con unas aceitunas bien especiadas, como yo soy alérgica a la cebolla y al ajo, veía a mis amigos comer con placer aquello que para mí estaba vedado. Sugerí la posibilidad de eliminar estos ingredientes y me sirvieron un platito de aceitunas riquísimas sin especies. Todo un detalle.

Opinión escrita 6 marzo 2013

El restaurante es muy amplio, limpio y muy adecuadamente decorado. Se ve que realmente está pensado para recibir a turistas pero no por ello pierde nada de encanto. La carta muy variada y todos los platos que pedimos muy buenos. Me encantó la pastela de pollo, para mi gusto la mejor de Chaouen. Nada recomendable pedir de postre té y pastas, puesto que no se parece ni al té riquísimo que te ponen en cualquier otro lugar ni a los pastelitos árabes que hay por allí.

Opinión escrita 31 enero 2013

El restaurante se encuentra en un punto muy céntrico de la medina de Chefchaouen. Nosotros encargamos un cous cous y una ensalada marroqui y ambas cosas fueron excelentes, al igual que los aperitivos. El te con hierbabuena dejó mucho que desear. El servicio y el trato excelente.