“Un buen restaurante para degustar platos locales”

Restaurant Tissemlal o Casa Hassan
En el puesto nº 8 de 42 Restaurantes en Chefchauen
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

La comida en el restaurante Casa Hassan nos gustó mucho, especialmente los postes estaban deliciosos. Estupenda decoración marroquí, atentos camareros y muy buena comida.

Opinión escrita 6 abril 2014

Me gustó la rapidez y el ambiente del restaurante.
No me gustó la comida. Le faltaba sabor a todos los platos, sólo se salvó la tarta de limón

Opinión escrita 7 enero 2014

Tienen una carta con un menú cerrado a 80 dirhams. No esta mal, la relación calidad precio es bastante buena aunque no esperes grandes experiencias gastronómicas. En invierno se agradece la proximidad de la mesa a la chimenea.

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos en este restaurante hace unos días para cenar y la verdad que el local es espectacular. Tiene una chimenea preciosa y un techo alto de madera muy característico.
Pero lamentablemente la comida no está a la altura: muy cara por la cantidad y la calidad. Comimos un cuscus que es lo que más nos gusto pero el resto de los platos no estaban buenos. pedimos una carne que resultó estar muy muy seca y sin sabor. Cuando acabamos los platos principales nos dijeron que solo quedaban 2 postres. Nos quitaron los platos muy rápido, tenían ganas de cerrar y eso para un cliente no es muy agradable.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Están descuidando el negocio.
Meten prisa a los comensales para volver a llenar.
Carta exclusiva de menú (80 Dh +bebida +5% impuestos): 1º y 2º + postre.
Engaño en los platos: pides ensalada marroquí y nos endosaron lo que aquí se conoce como picadillo o pipi-rana.
Desabastecidos de refrescos un domingo por la noche.
Humos de cocina por el local.
Nos dijeron que no aceptaban reservas y cuando fuimos sí que habían mesas reservadas.