“Un buen restaurante”

En el puesto nº 7 de 42 Restaurantes en Chefchauen
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

De los todos los restaurantes en los que comí en Chaouen, puedo decir que este es el mejor. La comida abundante y muy buena y el precio, aunque un poco superior al resto, bastante bueno. La pastella de pollo exquisita y la Harira. Muy recomendable la tarta de limón.

Opinión escrita 29 abril 2014

Pasa por ser el mejor restaurante de Chefchauen. Ofrece un menú de tres platos a elegir a un precio de 80 dirhams (menos de 8 euros). La comida es marroquí (cus-cus, tagine, pinchitos, etc). El local es muy bonito y acogedor, con mucho sabor y autenticidad. Los camareros son muy atentos. La comida está bastante bien. El cus-cus recomendable. Un lugar muy agradable.

Opinión escrita 21 abril 2014

La comida en el restaurante Casa Hassan nos gustó mucho, especialmente los postes estaban deliciosos. Estupenda decoración marroquí, atentos camareros y muy buena comida.

Opinión escrita 6 abril 2014

Me gustó la rapidez y el ambiente del restaurante.
No me gustó la comida. Le faltaba sabor a todos los platos, sólo se salvó la tarta de limón

Opinión escrita 7 enero 2014

Tienen una carta con un menú cerrado a 80 dirhams. No esta mal, la relación calidad precio es bastante buena aunque no esperes grandes experiencias gastronómicas. En invierno se agradece la proximidad de la mesa a la chimenea.