“Es un sitio muy bien decorado en el que te encuentras agusto”

Restaurant Tissemlal o Casa Hassan
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Chefchauen
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

La comida es buena, el precio razonable,... sólo que no vende alcohol (lo que no es muy malo, porque, al parece, en Chefchaouen sólo hay alcohol en El Parador y en otro hotel que está fuera de la ciudad).

Opinión escrita 27 julio 2014

La mejor sopa de harissa que probe jamas...¡ Fue todo un placer probamos casi toda la carta y todo espectacular. Volveremos...

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos de lujo, con un rajin de carne con ciruelas impresionante, buen precio y atención. El sitio muy tranquilo y bonito. Cenamos, nos fuimos a dormir ya la hora o así me llaman a la puerta de la habitación, en Casa Perleta y me dicen que pregunta por mí el del restaurante. Resulta que al ser españoles supuso que estaríamos alojados allí y venía a devolverme 10 euros pues me había dado la vuelta mal, pudiendo disculpas sin cesar por el error. Increíble la honestidad del señor, profesionales de verdad. Eso en España nunca lo he visto ni creo que lo vea.

Opinión escrita 22 julio 2014

Gran restaurante. Nunca comerás una pastela de pollo como la de allí! No olvides disfrutar del talline o del cuscus. Deja hueco para los postres, que son caseros y están riquísimos. Cocinan genial. Imperdible!

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos ido durante dos años seguidos, el trato es inmejorable, la comida buenísima , más elaborada de lo abitual. Recomiendo a todo el mundo la pastela, y es comodisimo porque después de la cena y el te, tienes en frente el hotel para leerte un libro frente a la chimenea, es una gozada