Casa La Palma
Hotel Casa Miguel(Chefchauen)
106 US$
53 US$
  • Wifi gratuito
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
165 US$
65 US$
Casa Sabila(Chefchauen)
82 US$
  • Desayuno incluido
Auberge Dardara(Chefchauen)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
53 US$
Official Site
215 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Es habitual cuando voy a Marruecos alojarme en Chefchaouen, es un pueblo preciosos y muy respetuoso con los turistas.
Estas navidades decidimos escaparnos y pasar el fin de año con mi pequeña y mi mujer. Y buscando encontramos Casa de la Palma. Regentada por españoles, nos daba más seguridad , sobre todo al ir con la niña.
Nos trataron como reyes. Unos desayunos de pelicula y una atención muy personalizada. La casa está superlimpia, y además siempre atentos con la limpieza y el bienestar de los huespedas.
La casa se encuentra en la parte mas alta del pueblo, pero ellos se encargan de esperarte y acompañarte a la habitación. Además te van a aportar toda la información, sobre actividades , sitios de interes, donde comer. Vamos, que vais a estar muy bien atendidos y comodos.
Tiene una terraza, que os garantizo que puede presumir de vistas.
Os recomiendo Casa de la Palma . Espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Llegamos casi de noche, tras un largo viaje desde Marrakech en coche...y fue como llegar a casa! Anabel y Carlos nos acogieron como si fuéramos amigos de toda la vida y nos enseñaron toda la casa para que eligiéramos habitación! La verdad es que resultaba difícil, todas están decoradas con mucho cariño y elementos típicos de alli, una maravilla!

También nos aconsejaron lugares para cenar, pasear y posibles excursiones por si otra vez volvíamos con mas tiempo por allí! Mientras tomábamos el completísimo desayuno ojeamos varias de las guías que tenían en distintos idiomas, no falta de nada. Desde luego que lo haremos, el sitio es precioso y solo por volver a dormir en esa habitación de las mil y una noches merecería la pena!

El coche lo podéis aparcar en un parking vigilado cercano, donde nos recogió Carlos para guiarnos a la casa, aunque es realmente fácil!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2011

Nada malo podemos decir, tanto mi pareja como yo mismo, sobre este establecimiento regentado por los malagueños Carlos y Ana. Desde el primer momento, Carlos (no pudimos conocer a Ana por hallarse ausente) nos abrió las puertas de su hotel e hizo que nos sintiéramos como en "nuestra propia casa".

Desde aquí queremos agradecerle su cálida acogida, los buenos consejos que nos dio, su eterna disposición a ayudar y los ratos de charla que tuvimos.

Es un lugar que recomendamos, sin duda.

Eduardo y Mercè
Barcelona

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Chaouen y Casa La Palma ha sido nuestra casa: Desayunos magníficos en la terraza,con maravillosas vistas de las montañas, una habitación amplísima muy acogedora, decorada con mucho gusto. Todo muy limpio.
Y qué decir de Carlos y Ana, los mejores anfitriones que uno pueda tener en Chaouen, siempre ayudándote y facilitandote toda la información que requieras. Muchísimas gracias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

La verdad es que en Casa la Palma me he sentido como en mi propia casa. Desde el primer minuto Carlos y Ana se han portado de un modo afable y pofesional, dándonos consejos e información que nos han hecho nuesta estancia en Chauen mucho más tranquila y acojedora. El establecimiento es limpio, seguro y acogedor y el desayuno excelente. Si vuelvo a Chef Chauoen volveré a "Casa la Palma"

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos