“Tu casa en Chaouen”
Opinión sobre Casa La Palma

Casa La Palma
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hostales y pensiones en Chefchauen
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Si quereis conocer Marruecos de verdad no iros a un hotel, alojaros en un RIad, como este de La Palma, regentados por Ana y Carlos, mi mujer y y con unos amigos hemos pasado el puente de todos los santos y nos habían recomendado Casa La Palma, sin duda, el mejor sitio para alojarte, en la misma Medina, en lo alto del barrio de los Andaluces, Carlos y Ana nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, con parking vigilado las 24 horas, aunque el sitio es de lo más tranquilo y el lugar mágico, aunque no hemos tenido suerte con el tiempo, (puente lluvioso) esto ha hecho que el Riad sea más acogedor si cabe, las habitaciones son preciosas decoradas con muy buen gusto, y espectaculares los desayunos que nos preparaban, muchas gracias Ana y Carlos por ser como sois... hemos vuelto con las baterías cargadas y amenazamos con volver...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2012

Gracias Carlos y ana por la exquisita atencion que habeis tenido con nosotros este ultimo puente del pilar. Conocer chaouen siguiendo vuestros consejos es disfrutar mas de este estupendo pueblo. Impresionante el estado de las instalaciones que es muy dificil de encontrar en este país, todo muy limpio y una atencion VIP a precios low cost. El titulo del comentario lo dejo ya que debido a la situacion, cuando uno llega despues de unos tramos de escaleras considerables, encontraros siempre dispuestos a ayudarnos y a que nos sintamos cómodos se te olvida la subida....muy bueno el desayuno que nos preparais con tanto esmero. Ya os agradecimos personalmente la magnifica acogida pero aprovechamos para hacerlo publicamente. Sin lugar a dudas, el dia que volvamos (que volveremos) será a vuestra a casa. Besos y abrazos de Edu y Marta from Jerez de la frontera. Hasta pronto pareja¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier estancia es estupenda si se compara la oferta del entorno
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Cancelaron nuestra reserva en otro hotel de Chaoen, y gracias a la agencia nos buscó alojamiento en Casa la Palma. Vimos que estaba un poco mas retirado del centro, pero al revés, nos ha encantado, ya que así te ubicas en un barrio con encanto, donde ves a los niños jugando por las calles y su estilo de vida, ya que si estás en pleno centro, puede que no te atrevas a subir a otros barrios y andar tanto por sus callejones.
El alojamiento es estupendo, Carlos y Ana son super atentos y agradables, no podemos decir ningún pero de ellos ni de la casa. La limpieza es impecable y PREPARAN UNOS DESAYUNOS DE MUERTE!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Ha sido un viaje MARAVILLOSO. Chefchaouen nos ha encantado y la estancia ha sido más que agradable gracias a Casa La Palma y a sus anfitriones. Nos hemos sentido allí como en casa, tanto por el establecimiento (un "hotelito con encanto"), como por las atenciones recibidas de Ana y Carlos. Las habitaciones son preciosas, los baños muy amplios y todo está limpísimo. Debo destacar esos desayunos abundantes y riquísimos en la terraza, así como los atardeceres: qué tranquilidad!!!!!! Aunque el hostal está ubicado en la parte alta de la medina, su acceso desde la puerta norte es fácil: a 3 m. andando. Lo bueno es que no está situado en el centro del pueblo, cerca del resto de hoteles, por lo que a su alrededor no hay bullicio ni tiendas de souvenirs, sino viviendas particulares de los lugareños. Gracias a esto Casa La Palma es un sitio tranquilo en el que se puede descansar y dormir divinamente. No dudéis que volveremos!!! GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de Casa La Palma son magníficas. Nosotros ocupamos la 2 y la 3.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

siempre he querido viajar a Marruecos pero no ha sido hasta este verano en que he podido por fin visitarlo. la experiencia ha sido mucho mejor de lo que imaginé. el pueblo precioso, la comida espectacular y lo mejor de todo, por supuesto, los anfitriones de casa la palma. el hotel está ubicado en la parte alta del pueblo lo que hace que tenga unas vistas preciosas desde la terraza. la casa está decorada con todo detalle y transmite desde el primer momento paz y tranquilidad. la mejor manera de desconectar junto a familia o amigos. casa la palma es parada obligatoria para todo aquel que quiera disfrutar de la mejor hospitalidad de chefchauen. gracias carlos y ana por hacer que cada minuto sea inolvidable. os adoro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,2 km

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: 52 M'Tilaa | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios: 43 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen