“las mil y una noches”

Ocupa el puesto n.º4 de 56 hostales y pensiones en Chefchauen
Málaga
“las mil y una noches”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

estuvimos alojados con la familia en este encantador lugar de chaouen, fuimos en navidades y ha sido una de las mejores experiencias en marruecos. chaouen la conocía por haber estado en infinidad de ocasiones y puedo afirmar que es el sitio más limpio y con el mejor servicio de toda la ciudad.

los dueños son gente encantadora, ana y carlos hacen que tu estancia sea formidable.

camas muy cómodas, limpieza al 100%, desayunos increibles, vistas desde la terraza impresionates, casa calentita por su chimenea, etc, etc.

una recomendación, si vais intentad que sea en luna llena, verla salir desde la terraza del hotel entre las dos montañas es un espectáculo indescriptible.

nos gustó mucho también compartir el hotel esos días con una pareja de actores españoles muy famosos.

gracias a los anfitriones por hacer que nuestras navidades hayan sido las mejores. ya tenemos la reserva para el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación preferida es la número 2, la habitación del principe le llaman. el resto de habitacion...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
Málaga
Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi familia y yo pasamos unos días inolvidables en Casa la Palma estas navidades. Ana y Carlos, los dueños, nos hicieron sentir como en casa y nos trataron estupendamente. Nos contaron muchísimas anécdotas de sus vivencias en Chaouen, y sabíamos perfectamente dónde comer bien e incluso a quién comprar (ya sabéis cómo va el tema del "regateo"). La casa es muy acogedora y da gusto volver y encontrar el calorcito de la chimenea que caldea todas las habitaciones. Y desde luego "hicimos piernas", porque los escalones caracterizan a Chaouen, y un azul cielo invade paredes y suelos. Muchísimas gracias por esta experiencia. ¡Es para repetirla!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Torremolinos, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si quereis conocer Marruecos de verdad no iros a un hotel, alojaros en un RIad, como este de La Palma, regentados por Ana y Carlos, mi mujer y y con unos amigos hemos pasado el puente de todos los santos y nos habían recomendado Casa La Palma, sin duda, el mejor sitio para alojarte, en la misma Medina, en lo alto del barrio de los Andaluces, Carlos y Ana nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, con parking vigilado las 24 horas, aunque el sitio es de lo más tranquilo y el lugar mágico, aunque no hemos tenido suerte con el tiempo, (puente lluvioso) esto ha hecho que el Riad sea más acogedor si cabe, las habitaciones son preciosas decoradas con muy buen gusto, y espectaculares los desayunos que nos preparaban, muchas gracias Ana y Carlos por ser como sois... hemos vuelto con las baterías cargadas y amenazamos con volver...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Gracias Carlos y ana por la exquisita atencion que habeis tenido con nosotros este ultimo puente del pilar. Conocer chaouen siguiendo vuestros consejos es disfrutar mas de este estupendo pueblo. Impresionante el estado de las instalaciones que es muy dificil de encontrar en este país, todo muy limpio y una atencion VIP a precios low cost. El titulo del comentario lo dejo ya que debido a la situacion, cuando uno llega despues de unos tramos de escaleras considerables, encontraros siempre dispuestos a ayudarnos y a que nos sintamos cómodos se te olvida la subida....muy bueno el desayuno que nos preparais con tanto esmero. Ya os agradecimos personalmente la magnifica acogida pero aprovechamos para hacerlo publicamente. Sin lugar a dudas, el dia que volvamos (que volveremos) será a vuestra a casa. Besos y abrazos de Edu y Marta from Jerez de la frontera. Hasta pronto pareja¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier estancia es estupenda si se compara la oferta del entorno
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alanís, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cancelaron nuestra reserva en otro hotel de Chaoen, y gracias a la agencia nos buscó alojamiento en Casa la Palma. Vimos que estaba un poco mas retirado del centro, pero al revés, nos ha encantado, ya que así te ubicas en un barrio con encanto, donde ves a los niños jugando por las calles y su estilo de vida, ya que si estás en pleno centro, puede que no te atrevas a subir a otros barrios y andar tanto por sus callejones.
El alojamiento es estupendo, Carlos y Ana son super atentos y agradables, no podemos decir ningún pero de ellos ni de la casa. La limpieza es impecable y PREPARAN UNOS DESAYUNOS DE MUERTE!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel

Información adicional sobre el Casa La Palma

Establecimiento: Casa La Palma
Dirección: 52 M'Tilaa | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen