“Volveré sin dudarlo ....Me sentí mejor q en casa”
Opinión sobre Casa La Palma

Casa La Palma
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hostales y pensiones en Chefchauen
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Volveré sin dudarlo ....Me sentí mejor q en casa”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Mi experiencia fue maravillosa es decir poco, tuvimos mucha suerte de conocer a Ana y a Carlos y nos trataron como sí fuéramos parte de su familia , os recomiendo que comáis allí algún día pues la cocina de Ana es ummmmmm, riquísima... La verdad que son unos anfitriones excelentes y te dan consejos sobre las comprar comidas y sitios que no puedes dejar de visitar . La casa es una pasada de bonita y el único ruido q escucharéis es el de los rezos , la parte que más me gusto de la casa fue la terraza las horas allí pasaban volando.no dejéis de visitarla y si tenéis algún problema en encontrarla preguntar a los locales q todos las conocen, algunos asta te acompañarán ... Pero siempre esperan una propina.Yo solo puedo decir que estoy deseando volver a casa palma ...y como hablo de ella tb mis amigos ,además para mi y para mi chico siempre será especial ....

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
Mala, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado ocho amigos en chefchaoven, nos ospedamos en una bonita casa situada en la misma medina. La casa no tiene nada que envidiarle a ningun hotel de cinco estrellas. El servicio que nos han ofrecido esta familia a sido espectacular.
Ellos nos indicaron donde ir de compras o comer e incluso donde tomar un te. Si no hubiera sido a si nos fueramos perdido cosas y hubiesemos comido en cualquier sitio. Nos an tratado como si fueramos de la familia.
Sin duda uno de los mejores viajes hechos y para recomendar, porque de las risas que hemos echado, lo bien que nos an tratado, lo bien que hemos comido y disfrutado de la tramquilidad de ese entorno. Hay que repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Málaga
Opinión escrita el 5 febrero 2013

estuvimos alojados con la familia en este encantador lugar de chaouen, fuimos en navidades y ha sido una de las mejores experiencias en marruecos. chaouen la conocía por haber estado en infinidad de ocasiones y puedo afirmar que es el sitio más limpio y con el mejor servicio de toda la ciudad.

los dueños son gente encantadora, ana y carlos hacen que tu estancia sea formidable.

camas muy cómodas, limpieza al 100%, desayunos increibles, vistas desde la terraza impresionates, casa calentita por su chimenea, etc, etc.

una recomendación, si vais intentad que sea en luna llena, verla salir desde la terraza del hotel entre las dos montañas es un espectáculo indescriptible.

nos gustó mucho también compartir el hotel esos días con una pareja de actores españoles muy famosos.

gracias a los anfitriones por hacer que nuestras navidades hayan sido las mejores. ya tenemos la reserva para el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación preferida es la número 2, la habitación del principe le llaman. el resto de habitacion...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Málaga
Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi familia y yo pasamos unos días inolvidables en Casa la Palma estas navidades. Ana y Carlos, los dueños, nos hicieron sentir como en casa y nos trataron estupendamente. Nos contaron muchísimas anécdotas de sus vivencias en Chaouen, y sabíamos perfectamente dónde comer bien e incluso a quién comprar (ya sabéis cómo va el tema del "regateo"). La casa es muy acogedora y da gusto volver y encontrar el calorcito de la chimenea que caldea todas las habitaciones. Y desde luego "hicimos piernas", porque los escalones caracterizan a Chaouen, y un azul cielo invade paredes y suelos. Muchísimas gracias por esta experiencia. ¡Es para repetirla!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Torremolinos, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si quereis conocer Marruecos de verdad no iros a un hotel, alojaros en un RIad, como este de La Palma, regentados por Ana y Carlos, mi mujer y y con unos amigos hemos pasado el puente de todos los santos y nos habían recomendado Casa La Palma, sin duda, el mejor sitio para alojarte, en la misma Medina, en lo alto del barrio de los Andaluces, Carlos y Ana nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, con parking vigilado las 24 horas, aunque el sitio es de lo más tranquilo y el lugar mágico, aunque no hemos tenido suerte con el tiempo, (puente lluvioso) esto ha hecho que el Riad sea más acogedor si cabe, las habitaciones son preciosas decoradas con muy buen gusto, y espectaculares los desayunos que nos preparaban, muchas gracias Ana y Carlos por ser como sois... hemos vuelto con las baterías cargadas y amenazamos con volver...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Casa Perleta
N.° 14 de 23 en Chefchauen
Riad Zaitouna Chaouen
Riad Zaitouna Chaouen
N.° 2 de 63 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Establecimiento: Casa La Palma
Dirección: 52 M'Tilaa | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen