“encantador riads” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 50 hostales y pensiones en Chefchauen
malaga
“encantador riads”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Esta pareja te hará sentir como en casa. Las habitaciones tienen mucho encanto, preparan un te para chuparse los dedos, acompañados de unas deliciosas "chuparquias" (¿se dice así?). Dejaros aconsejar para tomar una keftas indescriptibles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

De negocios
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hemos pasado tres dias en Casa La Palma en Chefchaouen y nos ha encantado. Los anfitriones, Ana y Carlos, lindisimos y muy sensibles con todas las necesidades de un viajero, nos han hecho sentir mejor que en casa. En todo lo alto del monte, las mejores vistas y el azul mas azul para hacer unas vacaciones perfectas. Todo especialmente limpio y cuidado, la comida deliciosa y el bienestar asegurado. Antes de ir vi comentarios que me animaron a elegirlo, y por eso estoy escribiendo a mi regreso, para que mas gente tenga esta suerte. Such a great place to stay! Thank you very much for all your care! See you soon, in šāʾ Allāh!
Clara y Fernando

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos en semana santa y nuestra estancia fue perfecta. Todo bueno, cero quejas.
Los desayunos muy abundantes, el trato muy familiar, los dueños son gente amable, servicial, con mucha mundología.
El sitio es tranquilo y silencioso, las habitaciones muy bonitas y la limpieza extrema, un 10. Cambio de sabanas y toallas a diario.
No se me ocurre un sitio mejor para quedarme en Chaouen.
Si vais aprovechad para cenar alli algún día (probad los guisantes....).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Mi experiencia fue maravillosa es decir poco, tuvimos mucha suerte de conocer a Ana y a Carlos y nos trataron como sí fuéramos parte de su familia , os recomiendo que comáis allí algún día pues la cocina de Ana es ummmmmm, riquísima... La verdad que son unos anfitriones excelentes y te dan consejos sobre las comprar comidas y sitios que no puedes dejar de visitar . La casa es una pasada de bonita y el único ruido q escucharéis es el de los rezos , la parte que más me gusto de la casa fue la terraza las horas allí pasaban volando.no dejéis de visitarla y si tenéis algún problema en encontrarla preguntar a los locales q todos las conocen, algunos asta te acompañarán ... Pero siempre esperan una propina.Yo solo puedo decir que estoy deseando volver a casa palma ...y como hablo de ella tb mis amigos ,además para mi y para mi chico siempre será especial ....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado ocho amigos en chefchaoven, nos ospedamos en una bonita casa situada en la misma medina. La casa no tiene nada que envidiarle a ningun hotel de cinco estrellas. El servicio que nos han ofrecido esta familia a sido espectacular.
Ellos nos indicaron donde ir de compras o comer e incluso donde tomar un te. Si no hubiera sido a si nos fueramos perdido cosas y hubiesemos comido en cualquier sitio. Nos an tratado como si fueramos de la familia.
Sin duda uno de los mejores viajes hechos y para recomendar, porque de las risas que hemos echado, lo bien que nos an tratado, lo bien que hemos comido y disfrutado de la tramquilidad de ese entorno. Hay que repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

Información adicional sobre el Casa La Palma

Establecimiento: Casa La Palma
Dirección: 52 M'Tilaa | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen