“Ana y Carlos, lindísimos...”
Opinión sobre Casa La Palma

Casa La Palma
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hostales y pensiones en Chefchauen
Opinión escrita 31 julio 2013

Nuestra estancia ha sido perfecta, gracias a los anfitriones (Ana y Carlos) que nos han cuidado, nos han hecho sentir como en casa, nos han ayudado con muchos consejos. Los desayunos riquísimos, las habitaciones decoradas con un gusto exquisito y muy muy limpias. Adorables, muy recomendable....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 mayo 2013

Esta pareja te hará sentir como en casa. Las habitaciones tienen mucho encanto, preparan un te para chuparse los dedos, acompañados de unas deliciosas "chuparquias" (¿se dice así?). Dejaros aconsejar para tomar una keftas indescriptibles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2013

Hemos pasado tres dias en Casa La Palma en Chefchaouen y nos ha encantado. Los anfitriones, Ana y Carlos, lindisimos y muy sensibles con todas las necesidades de un viajero, nos han hecho sentir mejor que en casa. En todo lo alto del monte, las mejores vistas y el azul mas azul para hacer unas vacaciones perfectas. Todo especialmente limpio y cuidado, la comida deliciosa y el bienestar asegurado. Antes de ir vi comentarios que me animaron a elegirlo, y por eso estoy escribiendo a mi regreso, para que mas gente tenga esta suerte. Such a great place to stay! Thank you very much for all your care! See you soon, in šāʾ Allāh!
Clara y Fernando

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos en semana santa y nuestra estancia fue perfecta. Todo bueno, cero quejas.
Los desayunos muy abundantes, el trato muy familiar, los dueños son gente amable, servicial, con mucha mundología.
El sitio es tranquilo y silencioso, las habitaciones muy bonitas y la limpieza extrema, un 10. Cambio de sabanas y toallas a diario.
No se me ocurre un sitio mejor para quedarme en Chaouen.
Si vais aprovechad para cenar alli algún día (probad los guisantes....).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

Mi experiencia fue maravillosa es decir poco, tuvimos mucha suerte de conocer a Ana y a Carlos y nos trataron como sí fuéramos parte de su familia , os recomiendo que comáis allí algún día pues la cocina de Ana es ummmmmm, riquísima... La verdad que son unos anfitriones excelentes y te dan consejos sobre las comprar comidas y sitios que no puedes dejar de visitar . La casa es una pasada de bonita y el único ruido q escucharéis es el de los rezos , la parte que más me gusto de la casa fue la terraza las horas allí pasaban volando.no dejéis de visitarla y si tenéis algún problema en encontrarla preguntar a los locales q todos las conocen, algunos asta te acompañarán ... Pero siempre esperan una propina.Yo solo puedo decir que estoy deseando volver a casa palma ...y como hablo de ella tb mis amigos ,además para mi y para mi chico siempre será especial ....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,2 km

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Dirección: 52 M'Tilaa | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios: 43 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen