Casa La Palma
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
casa meryem(Chefchauen)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
Riad nerja(Chefchauen)
Casa Perleta(Chefchauen)
213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Gracias, Ana y Carlos, vaya par de anfitriones. Lo pasamos de maravilla con ellos, super amables y atentos, le dan un plus a la casa que rebosa tranquilidad y limpieza por todos los rincones.

Habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto, los baños limpios a no poder mas y muy amplios.

Cenamos una noche en la casa y fue fenomenal.

Aqui podeis ver algunas fotos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nuestra estancia en chauen ha sido perfecta, sobre todo gracias a los anfitriones de "casa la palma"(carlos y ana), el trato esquisito, nos han dado todas las indicaciones necesaria para que nuestro viaje fuese maravilloso.
Las habitaciones amplias y comodas ,un baño grande y sobre todo una limpieza extraordinaria.
Tambien si tenes oportunidad decirles que os preparen una cenita, no os arrepentireis, nosotros en cuanto probamos esos desayunos no lo dudamos y acertamos.
En fin nada negativo,nos sentimos como en casa desde el primer momento,el nº1 en tripadvisor se lo merecen 100%.un saludo desde sevilla¡ volveremos pronto,gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ahh!! Se nos olvidaba, que colchones mas comodos!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La casa es cómoda y cercana a todos los lugares de interés de Chaouen. La terraza tiene unas vista impresionantes del pueblo. La decoración tiene todo el encanto del moro aderezado con una pulcritud de limpieza a la española... Impoluta!!! Ellos son los mejores sherpas para una estancia cómoda y entrañable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas....
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entrañable estancia en este maravilloso pueblo marroquí, si quieres conocer más a fondo sus secretos déjate asesorar por sus dueños, Ana y Carlos, conocen al milímetro el pueblo y sus costumbres, lo disfrutamos al máximo gracias a ellos !

Volveremos !!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Nuestra estancia ha sido perfecta, gracias a los anfitriones (Ana y Carlos) que nos han cuidado, nos han hecho sentir como en casa, nos han ayudado con muchos consejos. Los desayunos riquísimos, las habitaciones decoradas con un gusto exquisito y muy muy limpias. Adorables, muy recomendable....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos