“Como si estuviera en mi casa”
Opinión sobre Casa La Palma

Casa La Palma
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hostales y pensiones en Chefchauen
Málaga, España
“Como si estuviera en mi casa”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Lugar muy limpio y acogedor, los propietarios dejan de serlo en el momento que tratas con ellos a los cuales se les puede llamar amigos. Es un lugar muy bien adaptado para vivir en todo momento el encanto de Chaouen, lo recomiendo y volveré, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas donde elegir, pero a cual más bonita.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
Málaga, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este lugar, no es sólo acogedor , es especial por el exquisito trato de quien lo regenta, máxima educación, y una profesionalidad absoluta, cuidando al detalle la atención de los huespedes, sin duda repetira una y otra vez la visita a Chauen pero sin dudarlo tambén me hospedería en Casa La Palma, porque sé que no me equivocaré en la elección.
Gracias Ana y Carlos por vuestro buen hacer, nos volveremos a ver pronto .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

la estancia en casa la palma ha sido excelente, por todo: desayuno exquisito, ubicacion muy buena, para el centro y para el nacimiento del rio mejor todavia, con bonitas vistas, una casa muy cuca, limpia... pero sobretodo, destaca por los anfitriones, si señor!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Acudimos a este riad porque en el de nuestros amigos no habia sitio y resultó que fuimos los más afortunados. Los dueños,Carlos y Ana estuvieron muy atentos, dispuestos y nos informaron de las costumbres de los habitantes,restaurantes aconsejados,nos ofrecieron su compañia para practicar senderismo,etc... Los desayunos deliciosos, con productos caseros y auténticos. La limpieza se agradece desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: En este riad la habitacion nuestra tenia vista al exterior y ventilación no ocurre lo mismo en otros...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Ha sido prácticamente nuestra primera vez en Marruecos y tengo que decir que esta inolvidable experiencia se la debemos en gran parte a Carlos y Ana, personas encantadoras, además de ser propietarios de Casa la Palma. Me quedaría corta diciendo que son unos excelentes anfitriones porque su trato excede en mucho en lo que se esperaría de ellos. Nos hemos sentido como en casa de un amigo que se preocupa por hacernos la estancia no sólo en su casa, sino en Chaouen de los más agradable y productiva. Nos han dado aconsejado sobre cómo,dónde y cuando, viajar, visitar, comprar, comer y beber además de disfrutar de interesantes charlas con ellos sobre la cultura y la forma de ser de la gente de allí.

Nos fue de mucha ayuda que contactaran de antemano con el taxista que nos fue a recoger a Tanger, quizás no fue lo más barato que puedes pagar por un taxi, pero te ahorras el regateo y te aseguras un conductor de confianza.

Las fotos que aparecen en la web de casa la Palma, no le hacen justicia.Las habitaciones y en general la casa son mucho más bonitas y muy acogedoras, además de como se ha reflejado en muchos de los comentarios SUPERLIMPIAS. De hecho esta fue una de las razones por la que nos decidimos por este alojamiento.

Los desayunos son increiblemente buenos y variados, el tiempo maravilloso que tuvimos en noviembre nos permitió disfrutarlos en la terraza. Es un lujo desayunar al aire libre rodeado de ese embrujo marroquí con productos sencillos de esa tierra pero tan exquisitos.

Altamente recomendable comer o cenar algún día en casa la Palma, por calidad y cantidad. Os sorprenderá la buena cocina marroquí de Ana y el precio es el mismo que pagas en cualquier restaurante.

La ubicación de la casa es muy tranquila. Sin lugar a dudas recomendaría este establecimiento por la relación calidad/precio.

Aprovecho para enviarles un saludo. Agustín y Gloria

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones más luminosas son las que dan a la fachada de la casa. Todas las habitacio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Casa Perleta
N.° 14 de 23 en Chefchauen
Riad Zaitouna Chaouen
Riad Zaitouna Chaouen
N.° 2 de 63 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Casa La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa La Palma

Establecimiento: Casa La Palma
Dirección: 52 M'Tilaa | Quartier Andalouss, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hostales y pensiones en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Palma Marruecos/Chefchauen