337 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Nos alojamos durante 3 noches en una habitación para 4 personas. Este Riad cuenta con todo tipo de comodidades y tiene un parking a la entrada donde poder dejar el coche en cualquier momento. Aunque no está situado junto a la Medina, se agradece poder caminar desde el hotel (no se tarda más de 20 min) y así estar en contacto con la ciudad y sus gentes, lejos del bullicio de la medina. El dueño es una persona encantadora y nos ayudó con la planificación del viaje, dónde comer, qué visitar, etc. Habla varios idiomas, español entre ellos, y tanto él como el personal fueron muy atentos en todo momento. Además ofrecen desayunos y cenas deliciosas, merece la pena probar allí los platos típicos de la zona. Sin duda volveremos a visitar esta casa, ya que con ella y su propietario se quedó un trocito de nuestro corazón.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Es un "hotelito" a las afueras de la ciudad. Tiene una decoración muy acogedora con grandes terrazas que invitan a la relajación. Habitaciones cómodas y limpias. Tiene wifi. Personal muy atento. Comida buena y típica

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel en Chefchaouen animados por las opiniones que habíamos ido leyendo. Puede que tuviéramos mala suerte, pero no tenía nada que ver con lo que esperábamos:
Nuestra habitación, ubicada en la última planta (a la que se accede por un moderno ascensor, punto positivo), olía increíblemente a tubería. Era algo evidente cuando accedimos a ella con el propietario a nuestra llegada, pero éste no hizo ningún comentario. En el baño no había ningún mueble en el que dejar los accesorios de baño, ni una triste toalla de mano o una alfombrilla para no mojar el suelo al salir de la ducha. Para más INRI, el lavabo no contaba con agua caliente.
Por supuesto, por la mañana comentamos esta circunstancia al propietario que, muy amable, nos dijo que los solucionaría. Cuando volvimos de hacer una excelente ruta por Akchour y sus maravillosas cascadas, nuestras maletas estaban alojadas en un gran apartamento con cocina al que nos habían cambiado, por el mismo precio. Aunque es cierto que el lugar era, de lejos, mucho mejor que la habitación de la primera noche, la puerta de la habitación que daba a la terraza no se cerraba y tuvimos que bloquearla con una silla.
Como punto a favor, un desayuno correcto, servido en el recibidor del hotel.
En cuanto a la ubicación, no es muy buena, ya que está bastante lejos del centro caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la última planta, salvo que hayan acabado de reformar las habitaciones al 100%. Se puede disfrutar de las vistas desde la terraza
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo! este lugar más parece una estafa. Los comentarios que hay en las páginas deben ser falsos (son todos del mismo estilo, muy parecido entre ellos). Lo único bueno de este lugar son las vistas. Las piezas no tienen terrazas privadas como dice, está en la peor ubicación respecto a la medina. Al llegar intentaron darnos una pieza más barata de la que habíamos pagado y el dueño dice que nos hace casi un favor al cambiarnos, además nos obligaron a pagar las dos noches en efectivo y con anticipación. La ducha se inunda, las piezas son cutres. Sí está limpio. PENSAMOS QUE NOS ROBARON UNAS GAFAS DESDE DENTRO DE LA PIEZA. Por el mismo precio encuentras muchos mejores alojamientos y con excelente ubicación. No te quedes en este albergue que se hace pasar por hotel.

P.d: Le escribiremos a tripadvisor y booking para que certifiquen los comentarios.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Está al lado de la estación de autobuses, lo cual puede ser una ventaja, por 10 dh
(1€) puedes ir en petit taxi al centro, que está muy cerca. Por lo demás es un hotel antiguo y destartalado, tiene algunas carencias en sus instalaciones.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja