Dar Gabriel
    Casa Perleta(Chefchauen)
    242 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 28 junio 2014

Como buen representante de la amabilidad, la limpieza y el buen gusto que distingue a las personas y a la ciudad de Chefchauen, este Riad cumple a cabalidad con lo esperado, es un sitio muy fácil de encontrar, amplio, bonito, limpio y muy agradable. Vivo desde hace dos años en el país, mi pasión es viajar por el mundo y de acuerdo a ello puedo recomendarlo como un buen sitio de hospedaje en este país y en esta ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel muy comodo y pintoresco, esta decorado con muy buen gusto,nos toco habitacion arriba sobre una terraza muy florida que te hace sentir muy a gusto, ademas tenes una vista muy linda,resulto muy linda nuestra estadia alli, atencion excelente, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Desde donde estuvimos fue todo muy silencioso y dormimos muy bien.
    • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    Opinión escrita 4 mayo 2013

No es el mas barato pero está muy limpio. Muy por encima del resto de Riads del pueblo. Exquisitamente acogedor y bien ubicado para pasar unos dias en la zona. Las zonas comunes y su terraza invitan a conocer gente y disfrutar de las estrellas

• Se alojó en mayo de 2013
    Opinión escrita 11 enero 2012

Desde que llegamos al Dar Gabriel, momento en el que Ben nos recibió con su enorme sonrisa, hasta el último día, en el que un taxista vino a buscarnos al mismo hotel, también gracias a la ayuda de Ben, hemos disfrutado de este hotel, en el que te encuentras como en casa. La decoración es preciosa y nuestra habitación, situada en la azotea, era bastante grande, con un baño precioso y un balconcito privado. Al contrario de lo que he leído en alguna opinión, el baño sí tenía puerta, estaba todo muy limpio y nos ayudaron a subir las maletas. Todo el personal fue muy amable y agradable. El desayuno y las cenas estaban buenísimos. A pesar de ser fechas muy festivas, el hotel era muy silencioso por la noche, tanto en la calle como dentro. La ubicación, en el centro de la Medina es perfecta. Destacar la azotea, donde hemos disfrutado de la tranquilidad, las vistas y momentos en los que relajarse. Enhorabuena por este alojamiento, y por la magnífica restauración y decoración que ha hecho Ben. Ya os echamos de menos. Volveremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 12 abril 2011

Dar Gabriel es una forma comoda y lujosa de experimentar al Marruecos verdadero. Ben Salam y su familia me hizo sentir en casa. La comida fue increble, y las habitaciones romanticas con una decoración suave y típica de la zona. Al contrario de lo que habia escuchado, no sentí ninguna incomodidad en cuanto a la situación politica en el país. Recomiendo visitar a Dar Gabriel en Chefchaon.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja