Lol.travel
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado dentro de la Medina de Chaouen, Dar Gabriel se encuentra cerca de los puntos turísticos más importantes (a unos 5min de Utta Hamman y unos 10 de Ras al Ma3), lo que favorece también alejarse un poco del bullicio turístico para descansar. Es un lugar tranquilo que cuenta con siete habitaciones muy bien decoradas y limpias y una terraza con vistas a la Medina. Cada día ofrecen un estupendo desayuno y el personal es muy amable. Sin lugar a dudas, repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2016

muchas muchas gracias, lo siento pero no he visto su 'review' antes.
pasa un bien verano.
Penelope Hogg

Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con siete habitaciones en la medina. Habitaciones acogedoras, bonitas y limpias. Todos los del hotel son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno está muy rico y lo puedes tomar en la terraza con vistas a la ciudad. Hay wifi.

El agua caliente va por termo y a veces terminas la ducha con agua fría ;)

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

estas bienvenido!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2016

Es un hotel situado en la Medina, cerca de la puerta de Bab Essouk que ofrece aparcamiento cerca del hotel.Tiene unas habitaciones muy bien decoradas y el propietario Jesús es una persona encantadora que conoce muy bien la zona y se devive por sus huéspedes.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

gracias po el reppnse, esta bienvenido autravers

Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado por segunda vez y cada vez es diferente, un riad con mucha categoría y el personal es súper amable, inmejorable ubicación, una decoración recreativa de la ciudad, a pesar del caótico país en dar Gabriel he encontrado la mayor relajacion y descanso para evadirse de cualquier, su terraza enamora. Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2016
Traducir con Google

many thanks for your review - please keep coming to Chefchaouen.
very kind of you to write.
penny

Opinión escrita el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en la ciudad de Chefchaouen y me quedé en la Dar Gabriel maravillosa que realmente es un buen lugar para alojarse habitaciones están todos los ingredientes que han pasado tres días allí me sentí como si estuviera en casa, me gustaría dar las gracias a los trabajadores que se encontraban en muy bondad espero mi regreso Gracias por toda la hospitalidad

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2016

hola
muchas gracias por el review.
los trabajadores son muy muy sympatica,
estas bienvienido.
un saludo