“Atención al cliente, NEFASTA”
Opinión sobre Dar Hannan Hotel Riad

Dar Hannan Hotel Riad
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 28 agosto 2010

El hotel en sí esta muy bien ubicado y las habitaciones son preciosas pero el responsable que se encuentra en el hotel no da el más mínimo servicio al cliente. Por ejemplo, a la llegada, agotadas, despues de 8 horas de coche, le preguntamos por un mapa de Chefchaouen y nos dijo que podiamos ir a comprar uno, sin más, cuando lo normal es que un hotel de esa categoría tenga un mapa al menos. Los días restantes tampoco había mapa. Cualquier pregunta o duda que teníamos era como si le estubisiemos molestando y era como buscaté la vida y a mí no me comas la cabeza. Otro ejemplo, nos vendieron una de las suites con terraza (más cara) bueno pues esta persona se puso a dormir en una parte de la terraza por la noche para que así nos fuesemos a dormir, increíble sin poder usar nuestra terraza se pone a dormir ahí mismo. A la llegada preguntamos si por favor nos podía quitar o reducir el cargo de la última noche ya que teniamos que irnos en coche y coger un avión y no llegabamos a tiempo, su actitud; lavarse las manos ante el problema y hacernos ir a la calle a llamar al general manager del hotel en vez de al menos hacer la llamada desde el hotel para poder hablar con el general manager. Vamos este tipo, es un aútentico desastre no os recomiendo este hotel de ninguna forma no se corresponde con el precio que cuesta.

Opinión escrita 17 agosto 2010

Bueno por donde empezar.....desde la llegada todo fueron decepciones,despues de 8 horas de viaje interminables desde Melilla(toda una aventura) el encargado (llamemosle hassan)del hotel se va a tomar un cafe sin ayudarnos en absoluto a nada ni indicaciones ni mapa ni na de na!Fui con tres amigas ,el hotel es muy bonito pero todo esta como en los decorados,parece de pega,vas a colgar la toalla y se te cae el toallero te vas a duchar y se acaba el agua caliente en tiempo recor teniendo en cuenta el agua calinte q puedes poner en pleno Julio y cuando mi compañera se lo dice al encargado este le dice q yo he gastado toda el agua caliente,pero por dios si yo me duche con agua fria!!!!!!!!!!!la llave de nuestra habitacion era tan grande q no me cabia en el bolso,eso sin contar q si no llega a ser por mi compi no hubiera conseguido entrar en la habitacion nunca por q era taco chunga para abrir!
Mis otras dos amigas se cogieron la suit con terraza,jajajaja si con terraza comunitaria se olvidaron de mencionarlo y el Hassan se subia alli arriba cada vez q le salia de los (--) y no podiamos ni ponernos en bikini y ya ni contar el tomarte una cervecita y un ciguarrito por la noche,se nos plantificaba el colega en la terraza de corta rollo total!
Teniamos una reserva para 5 noches pero despues de ver lo largo q habia sido el viaje y teniendo en cuenta q nos ibamos en avion a las 11 de la mañana,era imposible salir desde Chaouen asi q se lo dijimos al Hassan el dia q llegamos y nos estubo dando largas hasta el ultimo dia sin decirnos si nos iban a cobrar la ultima noche o un 50% o algo,al final tubimos q llamar al dueño ,porsupuesto desde una cabina ya q desde el hotel no nos dejo el Hassan ((--) q ibamos a hablar con el dueño,no ibamos a llamar a Japon)y este q no recuerdo su nombre q si le llamaramos desde el hotel q si hablaramos con Hassan q si....q si.....!!!!!!q al final tubimos q pagar la ultima noche al completo!!!!!!!!!
Ah!!!!!!!!lo olvidaba,aire acondicionadoooooooooooooooooo,olvidate,todo mentira,ni un misero ventilador nos facilitaron!
Muy bonito,muy bonito pero muy caro,si lo se me voy a un hostalillo,seguro q nos hubieran tratado mejor!!!!!!!!
Aparte de eso el resto de la gente encantadora y el pueblo de Chaouen precioso!!!!!!!!!!!
Un viaje inolvidable por lo bueno y lo malo(aunque por suerte tiendo a olvidar rapido lo malo,jejeje)
Bueno espero q si visitais Chaouen disfruteis tanto de su maravillosa gente con lo hize yo!!!!!!!!!

Opinión escrita 31 julio 2010

Viajé en julio con tres amigas más a Chaouen, todo fue maravilloso excepto este timmo de hotel. Cuando llegamos el encargado(que no recuerdo su nombre) venía de vacaciones y literalmente nos dijo que se iba a tomar un café que estaba muy cansado. Noo nos facilitó ningún mapa, pero esto s´´olo fue el comienzo. Reservamos una habitación y la suite. La suite es un timo total en la página web te pone que es de uso privado y es completamente mentira porque cuando nosotras por la noche queríamoos hacer uso de ella, el encargado subía y se acostaba a dormir en uno de los sillones de la terraza para vigilarnos. No tienes intimidad ninguna en la terraza porque no sabes cuando este señor le va a dar por entrar y salir. Al día siguiente se lo dijimos y nos comentó que la terraza no era para nosootras únicamente que era de uso comunitario. MENTIRA COMPLETAMENTE, en la pag te la venden como privada, así que diréctamente te están timando. La decoración preciosa, ppeo lo demás un horror. Además este hombre nos esperaba despierto todas las noches, como si fuera nuestro padre, y ya una tiene 33 años y es responsable.
Quisimos anular una noche porque salíamos desde Melilla y eran muchos km, y ni siquiera nos permitió hablar por el tel del hotel nos mando a una cabina, igual que el primerr día que en vez de facilitarte un mapa te dice que te lo compres.
TIMO TOTAL,.
Por lo demás los habitantes de Chaouen son encantadores y respetuosos, un viaje inoolvidable, si no hubiera sido por este senor yy su jefe imprensentable

Opinión escrita 2 enero 2010

lo que ofrecian en su pagina web no concuerda en nada con lo que habia ,no hay television, no hay coneccion a internet ,el desayunoera muy simple ( cafe , tostada y zumo) hacia mucho frio en las intalaciones y en las habitaciones ya ni cuento, no pegamos ojo en toda la noche con tanto frio que pasamos.Si recomiendo el hotel por la buena decoracion que tiene las habitaciones, y la limpieza y el buen trato que recibimos...

Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2009

Este verano, después de muchos años, hemos vuelto a Xauen , pero esta vez con nuestro hijo de tres años.
Por suerte encontramos, buscando por Internet, este precioso y acogedor riad, Dar Hannan.
Nos encantó la decoración, nuestra habitación, Casbah muy amplia y con unas camas comodísimas lo que es de agradecer después de estar todo el día paseando por la medina.
Mohasin, el encargado del riad, nos atendió estupendamente, siempre a punto para ofrecerte un te a la menta y sentarse un rato contigo a charlar.
La situación es inmejorable ya que está dentro de la Medina con una impresionante vista desde la azotea, os recomendamos subir una noche y escuchar la llamada a la oración, os encantará!!!.
Hemos descubierto que Xauen es también un destino familiar sobre todo en un alojamiento tan adecuado como éste.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel

¿Has estado en Dar Hannan Hotel Riad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Hannan Hotel Riad

Dirección: Rue Bin Kaiklana no 11, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 48 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Hannan Hotel Riad 3*
Tras los muros de una típica casa andalusi en el centro de una de las medinas mas bellas de Marruecos. Dar Hannan da la bienbenida y acoge a quienes se acercan a Chaouen, atraidos por la intensidad azul de sus calles, la magia de sus zocos y el sosegado ritmo de un tiempo pasado que aun pervive en cada rincón de esta acogedora ciudad. Dar Hannan refleja en cada rincón, en cada detalle, el espíritu sosegado, íntimo y acogedor de Chaouen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Hannan Hotel Riad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Hannan Hotel Riad Marruecos/Chefchauen