92 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Prácticamente sobre la palza principal, justo en la parte mas comercial y bonita de la ciudad, habitacion amplia, completa y muy limpia, buen restaurante y terraza super agradable. Solo un poco ruidoso al estar tan cerca de la plaza.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Riad está en el centro neurálgico de la ciudad en plena plaza, cerca de todo, ya que esta pequeña ciudad se puede visitar en un solo día, el trato en el Riad fue excelente por todos sus empleados, siempre muy atentos y dispuestos a ayudar, la limpieza excelente, y he de reconocer que para eso soy un poco maniática, las fotos no le hacen justicia a como es este Riad, hacen que te sientas como en casa. En cuanto al restaurante la comida exquisita y si quieres te puedes traer tu botella de vino, ya que en chauen por su religion no hay donde comprar alcohol.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos. Trato exquisito del gerente, recepcionistas, camareros, trabajadores,... siempre al servicio del huésped. Os sentiréis como en casa. Os lo recomiendo al 1000 por 100. Y además a todo esto se une un restaurante genial. Y los desayunos formidables.

Nos os vayáis de Chefchaouen sin hospedaros en este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

El manager nos trato muy bien, las habitaciones y el desayuno mejor imposible. la situación del hotel está en todo el centro de la ciudad, los chicos que nos trataron fueron muy agradecidos y educados.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y muy bonito donde hospedarse. Todo limpio, unas vistas espectaculares al monte y al centro de la plaza. Unico inconveniente que a la hora de las comidas y desayunos se tarda mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2017