“magica”

Chefchaouen Private Full-Day Tour from Tangier
96,75 $*
Full Day Trip From Tangier to Chefchaouen
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Chefchauen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Espartinas, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“magica”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No teniamos pensado ir...entre otras cosas porque mi amigo y su mujer ya habian estado...pero menos mal que el taxista nos empujo a ir y a mi amigo le daba igual repetir.
Un encanto de Medina...increible experiencia, pasear por esas calles, ver esos colores, oler esas especies, mujeres en el lavadero limpiando su ropa contra la piedra...viajas en el tiempo.
Abrimos nuestras mente y nos sentamos en un bar recomendado por nuestro taxista y donde comen los del pueblo. Nos pusimos de Kefta hasta los ojos...exquisito y muuuuuy barato.
Un lugar que no puedes dejar de visitar

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Ciudad de la Costa, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El pueblito azul, Inolvidable!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un pueblo increible!! vale la pena visitarlo, su gente, su cultura y la arquitectura, todo es inolvidable ;)

Visitado el marzo de 2013
Gijón, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“encanto azul”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me gusta Chefchaouen aunque he de decir que el turismo lo ha estropeado bastante, lleno de hoteles pequeños y de vociferantes grupos de turistas que van allí a procurarse lo que todos sabemos, lo cual hace que abunde un cierto tipo de gente. El zoco es hermoso y los jardines y el alcazar merecen una visita, aunque no son lo que fueron. Si se quiere comer bien huir de la plaza y salir a las afueras, porque los restaurantes de la plaza no son malos, son infames, una verdadera tomadura de pelo en la que sirven semola recalentada con un trozo de cordero con más hueso que carne y un poco de zanahoria bajo el nombre de cuscus. Sin tanto turista en verano y sin el tipo de turismo que va, Chefchauen sería maravilloso, pero como digo muchos de los que llegan van a fumar y estropean el ambiente.

Visitado el septiembre de 2013
Madrigal de la Vera, Cáceres
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Relax”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un encanto de lugar, bellísimo rodeado por las montañas del Rif y sobre todo hospitalario y tranquilo

Visitado el septiembre de 2013
Santa Pola, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un pueblo azul”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Una Medina pequeña pero bonita. Además de lo curioso de que pinten las paredes de azul para ahuyentar a los mosquitos.

Visitado el enero de 2014