“Excelente!!”

y 1 sitio más
Riad Assilah Chefchaouen
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos mi papá y yo el pasado 13 de enero. El hotel es precioso, ya que es una tradicional casa marroquí. Las habitaciones y demás áreas están muy bien decoradas y tienen todo lo que se ocupa. Nos sentimos como en casa, gracias al muy buen trato que nos dio Fathia, que es una maravillosa persona, e Ismael. El desayuno estuvo muy bueno, en donde comimos crepas marroquíes y otras cosas que son tradicionales en un desayuno marroquí. Excelente hotel, mejor atención no pudimos haber recibido, muy céntrico ya que está en el corazón de la medina. Definitivamente regresaríamos, fue una muy bonita experiencia, recomendado!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos estado un grupo de 13 personas una noche, nos han atendido muy bién, muy limpio, el desayuno de muy buena calidad y cenamos una excelente comida marroquí en el Riad.
Todos los que nos alojamos quedamos encantados con el Riad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Este Riad tiene habitaciones tranquilas, muy acogedoras y limpias, con calefacción y aire acondicionado. Muy bien cuidado y con mucho encanto. Desayunos muy ricos. Está en el centro de Chaouen; para aquellos que quieran estar en el "meollo" no se me ocurre mejor opción.
Fathia, una mujer maravillosa, os aconsejará bien, hará que os sintáis como en casa y que no os falte de nada!
Besos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Acabamos de llegar de chefchaouen y decir que el Riad es perfecto es quedarse corto. Gracias a mi "hermana" Fhatia el fin de semana en este precioso lugar ha sido maravilloso. El Riad es un sitio con mucho encanto, en el centro de chefchaoue. Las habitaciones preciosas y todo limpisimo, el desayuno que con tanto cariño nos prepara Fhatia es riquisimo. Fhatia hace que tu estancia alli sea lo mas facil posible, facilitandote todo lo necesario, taxis, guias, restaurantes...Sin dudarlo un momento volveré allí con ella otra vez. Para nosotros Fhatia se ha convertido en una gran amiga. Muchos besos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad que la pasamos genial. Chefchaouen es un lugar HERMOSO.
Llegamos al hotel, tuvimos una calida bienvenida de Fathia. La habitación muy limpia, fresca, funcionaba todo bien, ducha, tv, aire acondicionado,etc.
El desayuno es muy rico y abundante.
Hotel silencioso.
WiFi nos podiamos conectar solo desde el primer piso, en la habitación y en la terraza no lo logramos.
Fathia nos aconsejo muy bien. Nos recomendo un restaurante muy bueno,
Ella es sumamente servicial, amable, super atenta y gran cocinera. Nos paso algunas recetas y hace un te marroqui, el mejor de todos los que tome en el viaje.
Si vuelvo a Chefchaouen vuelvo al Riad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas, no hay ascensor, si tienen muchas valijas y son mujeres pidan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
N.° 12 de 23 en Chefchauen
Hotel Al Khalifa
Hotel Al Khalifa
N.° 7 de 23 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Riad Assilah Chefchaouen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Assilah Chefchaouen

Dirección: 19 Rue Imam Chadli, Souika, Medina, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 59 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Assilah Chefchaouen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Assilah Chefchaouen Marruecos/Chefchauen