“Excelente”

y 1 sitio más
Riad Assilah Chefchaouen
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en pareja en este Riad y todo perfecto.
Situación inmejorable, giras la calle y estás en la plaza principal de la Medina.
Desyuno buenísimo y gran cantidad. Crepes marroquíes, tostadas, croissant, miel, mermeladas, mantequilla y aceite, acompañado de café y zumo de naranja natural. Nos hemos perdido las comidas, todos los visitantes hablan maravillas. Fathia, la señora del hotel es un encanto, amable, sonriente y muy atenta, incluso nos acompañó a comprar pasteles típicos ademas de hacernos reservas para comer en los mejores sitios y darnos consejos sobre donde ir, comprar.... El Riad es muy acogedor, todo muy limpio y en muy buen estado. Tiene un pequeño saloncito con chimenea, donde poder sentarse a descansar. Sitio al que volver sin dudarlo. Totalmente recomendable!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos estado dos noches en este pequeño hotel de chefchaouen, y todo ha ido perfecto, la habitación no muy grande pero muy bonita y comoda. Lo mejor de todo ha sido Fathia que es una mujer muy amable y que te facilita todo, contactos para comer, para ir al HAMAM, etc. Y sobre todo su comida, que mano que tiene, el Tajin de ternera con almendras increible, y el resto de las comidas también, desayuno super completos. En definitiva un fin de semana espectacular, gracias a la magia de Chefchaouen y de Fathia y sus ayudantes, sin duda volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación de arriba del todo, muy cómoda y muy tranquila
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hotel muy bonito, con mucho encanto. Desayuno perfecto y trato excelente.
Fathia la señora que está en el hotel, es muy agradable, te aconseja muy bien y es muy profesional, ella hizo posible nuestras vacaciones que fueran inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos mi papá y yo el pasado 13 de enero. El hotel es precioso, ya que es una tradicional casa marroquí. Las habitaciones y demás áreas están muy bien decoradas y tienen todo lo que se ocupa. Nos sentimos como en casa, gracias al muy buen trato que nos dio Fathia, que es una maravillosa persona, e Ismael. El desayuno estuvo muy bueno, en donde comimos crepas marroquíes y otras cosas que son tradicionales en un desayuno marroquí. Excelente hotel, mejor atención no pudimos haber recibido, muy céntrico ya que está en el corazón de la medina. Definitivamente regresaríamos, fue una muy bonita experiencia, recomendado!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos estado un grupo de 13 personas una noche, nos han atendido muy bién, muy limpio, el desayuno de muy buena calidad y cenamos una excelente comida marroquí en el Riad.
Todos los que nos alojamos quedamos encantados con el Riad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,4 km

Información adicional sobre el Riad Assilah Chefchaouen

Dirección: 19 Rue Imam Chadli, Souika, Medina, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Assilah Chefchaouen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Assilah Chefchaouen Marruecos/Chefchauen