“Buena cena”
Opinión sobre Pizzeria Mandala

Pizzeria Mandala
En el puesto nº 3 de 43 Restaurantes en Chefchauen
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: 5 mesas de 4 y 2 mesas de 2.
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una cocina muy variada: carne a la plancha con patatas, pizza, pasta y lasaña, etc; todo muy bueno y de calidad.

yakiguti, Gérant en Pizzeria Mandala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2016

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que es reconfortante saber que a nuestros clientes les gusta lo que hacemos y lo que ofrecemos, esto nos ayuda a mejorarnos cada vez más y intentarlo todo para satisfacerlos.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Llegamos tres parejas con dos niños cada una. El restaurante estaba lleno pero enseguida nos hicieron un hueco. Comimos muy bien y el servicio inmejorable!!!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Las pizzas muy buenas, pero lo que estaba buena el entrecot q se pidió mi marido , buenisimo con verdurita a la plancha súper bueno . Buena musica, el serbicio excelente son muy amable y simpático . Saludo

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Si estás cansado de la comida marroquí es una buena opción, las pizzas son caseras y están buenas, además hay wifi. Para variar una noche está muy bien. Volveremos!

Opinión escrita 30 agosto 2013

Las esperas son largas pero merece la pena la pasta muy buena platos abundantes y deliciosos el personal amable hace calor en verano.