“Acogedor...”
Opinión sobre Pizzeria Mandala

Pizzeria Mandala
En el puesto nº 3 de 41 Restaurantes en Chefchauen
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: 5 mesas de 4 y 2 mesas de 2.
erfoud
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Acogedor...”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Pizzería Mandala es un lugar acogedor, no muy grande pero con un ambiente agradable, Estuve cenando con unos amigos y me dejo maravillada su extensa carta. Había de todo, pasta, pizza, una gran variedad de ensaladas. Ni que decir de los postres, todavía recuerdo el sabor del foundant de chocolate. El servicio encantador, en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Fué mi ultimo día, así que tendré que volver pronto a probar el resto de postres...
bueno y de las ensaladas. Os lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2013
yakiguti, Gérant en Pizzeria Mandala, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que es reconfortante saber que a nuestros clientes les gusta lo que hacemos y lo que ofrecemos, esto nos ayuda a mejorarnos cada vez más y intentarlo todo para satisfacerlos.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy buena opción si no te gusta la comida marroquí”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Restaurante pequeñito,fuera de la medina.Es de los pocos restaurantes en Chaouen donde puedes comer comida europea.Pasta,pizzas,carnes:ternera,pollo,pavo...No sirven alcohol.
El servicio,quizás algo lento y la atención normal(no hablan español).La cocina no cierra al mediodía.Comida non-stop hasta las 12 de la noche,que cierra la cocina.No es el mejor restaurante italiano en el que estube,pero para ser Marruecos,bastante bien.

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Buena comida !! Pizzas muy buenas!! Buenos ingredientes!!! Perfecto si se quiere algo alternativo a la comida marroquí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena cena”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una cocina muy variada: carne a la plancha con patatas, pizza, pasta y lasaña, etc; todo muy bueno y de calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable cocina italiana.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Llegamos tres parejas con dos niños cada una. El restaurante estaba lleno pero enseguida nos hicieron un hueco. Comimos muy bien y el servicio inmejorable!!!