“Casa Italia xauen”
Opinión sobre Pizzeria Mandala

Pizzeria Mandala
En el puesto nº 3 de 41 Restaurantes en Chefchauen
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: 5 mesas de 4 y 2 mesas de 2.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Casa Italia xauen”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pistos de la pasta excelentes el postre casero
El ambiente tranquilo y acogedor es sitió merece la pena en chefchaouen

Visitado el febrero de 2014
yakiguti, Propriétaire en Pizzeria Mandala, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que es reconfortante saber que a nuestros clientes les gusta lo que hacemos y lo que ofrecemos, esto nos ayuda a mejorarnos cada vez más y intentarlo todo para satisfacerlos.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una pizzería más.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño reducto de occidentalidad dentro de una de las ciudades mas bonitas del país. Desde luego no fueron las mejores pizzas del mundo, pero el ambiente tranquilo y el tajine que le vi a la mesa de al lado me invitan a volver.

yakiguti, Gérant en Pizzeria Mandala, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
le agradecemos su comentario y su nota, todos los comentarios son bienvendos porque nos ayudan a mejorernos y seguir dando mejores servicios.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy rica y todo muy limpio.personal agradable y musica de jazz de fondo.recomendadisimo :))

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un trocito de Italia en pleno Marruecos!!!!!!!!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Tras varios días comiendo tajines, cous-cous y brochetas, fue fundamental el encontrar este sitio.

La pizza Mandala está espectacular (queso de cabra con tomate) y las pastas super buenas (probamos unos carbonara, unos boloñesa y una lasaña), a cual mejor.

De hecho, volvimos a cenar por la noche ya que nos había encantado!!!!!

• Visitado el enero de 2014

erfoud
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Acogedor...”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Pizzería Mandala es un lugar acogedor, no muy grande pero con un ambiente agradable, Estuve cenando con unos amigos y me dejo maravillada su extensa carta. Había de todo, pasta, pizza, una gran variedad de ensaladas. Ni que decir de los postres, todavía recuerdo el sabor del foundant de chocolate. El servicio encantador, en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Fué mi ultimo día, así que tendré que volver pronto a probar el resto de postres...
bueno y de las ensaladas. Os lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2013