“Pizzeria decente”
Opinión sobre Pizzeria Mandala

Pizzeria Mandala
En el puesto nº 3 de 42 Restaurantes en Chefchauen
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: 5 mesas de 4 y 2 mesas de 2.
Opinión escrita 17 junio 2014

Un dia en Chefchaouen me quede sin comida tradicional ya que las cocinas cierran temprano. No me quedaba mas remedio que una pizza. Aca tenian amplia variedad, algunas con productos locales, los precios razonables y señal de wifi que siempre es util.

yakiguti, Gérant en Pizzeria Mandala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2016

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que es reconfortante saber que a nuestros clientes les gusta lo que hacemos y lo que ofrecemos, esto nos ayuda a mejorarnos cada vez más y intentarlo todo para satisfacerlos.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Trato amable y ricas pizzas y ensaladas. Pequeñito pero coqueto. Está bien pasar por allí en alguna ocasión para dejar descansar al estómago de Tajín, cuscús y kefta.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Pistos de la pasta excelentes el postre casero
El ambiente tranquilo y acogedor es sitió merece la pena en chefchaouen

yakiguti, Propriétaire en Pizzeria Mandala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2016

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño reducto de occidentalidad dentro de una de las ciudades mas bonitas del país. Desde luego no fueron las mejores pizzas del mundo, pero el ambiente tranquilo y el tajine que le vi a la mesa de al lado me invitan a volver.

yakiguti, Gérant en Pizzeria Mandala, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2014

le agradecemos su comentario y su nota, todos los comentarios son bienvendos porque nos ayudan a mejorernos y seguir dando mejores servicios.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy rica y todo muy limpio.personal agradable y musica de jazz de fondo.recomendadisimo :))