“Agua pura”

Cascades d'Akchour
En el puesto nº 3 de 16 cosas que hacer en Chefchauen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 noviembre 2013

No me gustó que los esposos de las lavanderas que utilizan el agua de las cascadas no las ayudaran siquiera a cargar las pesadas alfombras que llevaban.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Llegamos a las cascadas gracias a la ayuda de nuestro guía Mofá, el nos enseñó el camino y nos fué explicando todo a su paso. Nos bañamos en sus frias y cristalinas aguas. Es un lugar maravilloso.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Se hace algo dura, llegar hasta las cataratas son dos horas de ida y dos de vuelta a paso normal, sin prisas. Merece la pena la caminata, a pesar de lo guarros que llegan a ser los marroquies, que se estan cargando el entorno maravilloso que tienen en Akchour

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Cogimos un guía para que nos llevara lejos de lo más turístico y fue genial. El paisaje y contacto con la naturaleza hicieron de la experiencia un momento único. Recomendable lo del guía, aunque dejad claras vuestras preferencias aventureras porque hicimos "barranquismo" sin ningún tipo de preparación ni equipamiento y personalmente hubiera hecho una excursión más corta.

Opinión escrita 21 julio 2013

en la atraction de akchour hay dos caminos o dos rios uno lleva a la (puente de dios), otro lleva a las cataratas ,en las dos hay un paisaje impresionante me gustan las dos pero mas el camino hacia las cataratas por ser mas lejos es donde va menos gente y eso le deja mas limpio .una hora y media de maravillas flores rio donde puedes baňarte en cualquer momento por que tu vas subiendo te encontraras con piscinas naturales se forman por acumulo de agua entre rocas.yo he ido dos veces uno con me familia a la puente la segunda a las cataratas.
y volvere otras veces.