“No me satisfizo...! Pero esta bien!!”
Opinión sobre Restaurant Morisco

Restaurant Morisco
En el puesto nº 9 de 50 Restaurantes en Chefchauen
Intervalo de precios: 30 US$ - 120 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante para carne I takin. La sopa harira excelente, pero la tortilla española... un horror! Yo que pensé que la herencia ansalusí se había continuado, me equivoqué! Amables y simpáticos. Una buena terraza y si no le gustan los gatos no suba a comer allí!!

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

La ubicación es muy buena porque está frente a la Kashba. La comida no es buena y el servicio también dejó mucho que desear. Además también es más bien caro. Fuimos porque nos llamó la atención el nombre y fue una desilusión.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Fuimos por casualidad a desayunar en este Restaurante ya que vimos que ofrecía alguna cosa diferente de los demás de la plaza y nos encantó! Aunque salimos tan llenos que a la hora de comer aún no teníamos hambre! Genial para recargar pilas de buena mañana!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Esta bien situado y la comida es buena.
Los precios son correctos y la atención es muy apropiada.
Recomendable.

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Se encuentra muy bién situado pero la comida y el servicio no son de lo mas correcto. Mas caro que la media de Chaouen y la comida en absoluto es mejor. Para colmo, prohíben fumar en la terraza, al aire libre. Absurdo