“Estancia inolvidable ”
Opinión sobre Hotel Casa Miguel

Hotel Casa Miguel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en casa Miguel es perfecto. Un hotel con encanto, un buen descanso y una acogida increíble. Antes de llegar nos llamo Waldhi para comprobar que llegábamos bien y para explicarnos donde aparcar. Habla español perfectamente y nos ayudo a resolver todas nuestras dudas y a planear nuestro viaje por Marruecos.
El desayuno típico marroquí es abundante y delicioso.
Sin duda lo mejor de todo la ubicación y la bienvenida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy acogedor,excelente relación calidad precio,muy amables ,en especial el encargado del hotel Guadi que nos dio todo tipo de facilidades para que fuera una estancia inolvidable,visitas turísticas,restaurantes... Y una insuperable cena típica marroquí en el hotel.Para recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2013
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Cuando entras en el hotel te transportas a una dimension magica. El trato personal, la cocina, los detalles de la decoracion de las zonas comunes y las habitaciones. Nos facilitaron todo tipo de informacion sobre las actividades y las excursiones que se podian hacer. Ffn de semana ideal. Espero tener ocasion de volver pronto.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos disfrutado de este pasado puente de diciembre en el hotel Casa Miguel y ha sido un placer por muchos motivos. La rehabilitación de la vivienda y la decoración de las estancias es genial, está muy limpio y bien situado en plena medina, pero sin duda lo mejor ha sido el trato del encargado del hotel que ha hecho que disfrutemos de la casa como si fuese nuestra, nos ha brindado su ayuda siempre que la hemos necesitado y nos ha envuelto en un ambiente divertido, de buena conversación y al mismo tiempo relajante. Seguro que repetimos. Muchas gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

un trato extraordinario, habitaciones limpias y comodas
se trata de un riad restaurado muy bonito
situado en la medina y esta muy bien ubicado, cerca de todo mientras no te pierdwss ja ja
la llegada un poco complicada tres vueltas a la ciuda, finalmente wadih nos guio por telefono y llegaaamosss
merecio la penaaaa

Saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Casa Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Miguel

Dirección: Rue el Hafiane, Quartier dif Andaluz, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 46 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ostrovok, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Miguel Marruecos/Chefchauen