“Perfecto”

Hotel Casa Miguel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, muy limpio y bien acondicionado en invierno, no como otros sitios en chaouen.
El chico que lo lleva es muy amable y resolutivo, habla perfecto español y buen ingles, nos ayudo en otros lugares de Marruecos.
Volveria a este sitio sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en casa Miguel es perfecto. Un hotel con encanto, un buen descanso y una acogida increíble. Antes de llegar nos llamo Waldhi para comprobar que llegábamos bien y para explicarnos donde aparcar. Habla español perfectamente y nos ayudo a resolver todas nuestras dudas y a planear nuestro viaje por Marruecos.
El desayuno típico marroquí es abundante y delicioso.
Sin duda lo mejor de todo la ubicación y la bienvenida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tarifa, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy acogedor,excelente relación calidad precio,muy amables ,en especial el encargado del hotel Guadi que nos dio todo tipo de facilidades para que fuera una estancia inolvidable,visitas turísticas,restaurantes... Y una insuperable cena típica marroquí en el hotel.Para recomendar sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2013
erfoud
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cuando entras en el hotel te transportas a una dimension magica. El trato personal, la cocina, los detalles de la decoracion de las zonas comunes y las habitaciones. Nos facilitaron todo tipo de informacion sobre las actividades y las excursiones que se podian hacer. Ffn de semana ideal. Espero tener ocasion de volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013
Málaga, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos disfrutado de este pasado puente de diciembre en el hotel Casa Miguel y ha sido un placer por muchos motivos. La rehabilitación de la vivienda y la decoración de las estancias es genial, está muy limpio y bien situado en plena medina, pero sin duda lo mejor ha sido el trato del encargado del hotel que ha hecho que disfrutemos de la casa como si fuese nuestra, nos ha brindado su ayuda siempre que la hemos necesitado y nos ha envuelto en un ambiente divertido, de buena conversación y al mismo tiempo relajante. Seguro que repetimos. Muchas gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Casa Perleta
N.° 16 de 23 en Chefchauen
Dar Echchaouen
Dar Echchaouen
N.° 4 de 23 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Miguel

Establecimiento: Hotel Casa Miguel
Dirección: Rue el Hafiane, Quartier dif Andaluz, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Miguel Marruecos/Chefchauen