“Muy bonito”

Hotel Casa Miguel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
“Muy bonito”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gustó mucho una experiéncia genial, es típico y muy bonito, se respira aire tranquilo, tiene una chimenea en el centro que al lado se está de maravilla, la comida también nos encantó, muy sabrosa. Sin duda la mejor que comimos en Marruecos. Está muy limpio y el personal muy amable, nos ofrecieron excursiones muy interesantes. La verdad que valió la pena...

• Se alojó en enero de 2014
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

saludo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Auténtico hotel en plena medina ,pasamos 3 días increíbles en xaouen, casa miguel nos sorprendió por su limpieza y la comodidad de sus habitaciones y sobre todo esos desayunos y cenas típicas marroquis que nos prepararon, sinceramente expectacular .Tuvimos un problema con el taxi que nos tenia que llevar al aeropuerto a Tánger ,no conseguiamos salir de xaouen, y gracias al hotel nos soluciono el problema, no se que hubiéramos hecho sin su ayuda, la verdad que todo el personal se porto genial.

• Se alojó en enero de 2014
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014

saludo
Alicante, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Pasamos una noche en este hotel y la atención fue muy buena. A pesar de estar en pleno mes de enero, no hacia nada de frio y está muy bien acondicionado (tienen una estufa en el patio central y aparatos de aire en las habitaciones).

La gente que trabaja allí es muy atenta y servicial (especial mención para Wadi y para Zahor, creo que éste último se escribe así, siento mucho si me he equivocado).

El desayuno estuvo muy bien y nos preguntaron si queríamos alguna cosa más, pero sobraba con todo lo que sacaron!!!!!!

Un sitio totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, muy limpio y bien acondicionado en invierno, no como otros sitios en chaouen.
El chico que lo lleva es muy amable y resolutivo, habla perfecto español y buen ingles, nos ayudo en otros lugares de Marruecos.
Volveria a este sitio sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo en casa Miguel es perfecto. Un hotel con encanto, un buen descanso y una acogida increíble. Antes de llegar nos llamo Waldhi para comprobar que llegábamos bien y para explicarnos donde aparcar. Habla español perfectamente y nos ayudo a resolver todas nuestras dudas y a planear nuestro viaje por Marruecos.
El desayuno típico marroquí es abundante y delicioso.
Sin duda lo mejor de todo la ubicación y la bienvenida.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

Información adicional sobre el Hotel Casa Miguel

Establecimiento: Hotel Casa Miguel
Dirección: Rue el Hafiane, Quartier dif Andaluz, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Miguel Marruecos/Chefchauen