“Una casa con encanto en el laberinto azul.”
Opinión sobre Hotel Casa Miguel

Hotel Casa Miguel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 6 abril 2014

Acertamos plenamente con la elección de Casa Miguel en Chaouen. Un lugar acogedor en un entono de ensueño. El riad es pequeño, pero cómodo, limpio y bien decorado. La ubicación es perfecta, pero si hay algo realmente destacable es el personal, siempre pendientes en hacer tu estancia agradable. Nunca olvidaré a Zohair, preocupado en todo momento por resolver cualquier necesidad, incluso no dudó en ir, él mismo, a comprarme un Ras el hanout decente.
La oferta gastronómica en Chaouen no es gran cosa, por lo que recomiendo encargar, al menos un día la cena en el riad. Nosotros lo hicimos y fué la mejor cena de nuestra estancia.
Cuentan también con un servicio de translado, cómodo y rápido.
Volvería sin dudarlo a Casa Miguel, me hicieron sentir cómo en casa. Gracias a todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Hola

Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

Saludo

Sanae Snoussi

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Miguel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Chefachouen ya es, de por si, un lugar increible. El atmosfera de ese pueblo es muy especial.
Casa Miguel es un hotel muy lindo dentro de ese pueblo. Tiene muchas ventajas como la de tener calefaccion porque el invierno es frio y debido a las construcciones tipicas, se puede sentir ese frio en la noche.
El chico de la recepcion fue muy amable, nos dio indicaciones utiles y nos propuso diferentes habitaciones para elegir.
El precio puede ser un poco alto comparado a otros hoteles pero la calidad de la habitacion lo justificaba.
Es una casa, es decir que el lugar es chiquito y se escucha todo lo que pasa alrededor de la casa, si uno es sensible al ruido, tal vez le moleste.
Recomendamos ese hotel para los que buscan un lugar acogedor para pasar unos dias en Chaouen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

we are glad to read such reviews that gives us a feedback about our services.
We believe that your satisfaction is our success that we work on continuously.
we hope that you will return to our hotel when you get a chance to be in the region.
Thank you again for choosing our hotel as your destination.

Sincerely,
Sanae Snoussi

Opinión escrita 18 febrero 2014

Me gustó mucho una experiéncia genial, es típico y muy bonito, se respira aire tranquilo, tiene una chimenea en el centro que al lado se está de maravilla, la comida también nos encantó, muy sabrosa. Sin duda la mejor que comimos en Marruecos. Está muy limpio y el personal muy amable, nos ofrecieron excursiones muy interesantes. La verdad que valió la pena...

• Se alojó en enero de 2014

saludo

Opinión escrita 2 febrero 2014

Auténtico hotel en plena medina ,pasamos 3 días increíbles en xaouen, casa miguel nos sorprendió por su limpieza y la comodidad de sus habitaciones y sobre todo esos desayunos y cenas típicas marroquis que nos prepararon, sinceramente expectacular .Tuvimos un problema con el taxi que nos tenia que llevar al aeropuerto a Tánger ,no conseguiamos salir de xaouen, y gracias al hotel nos soluciono el problema, no se que hubiéramos hecho sin su ayuda, la verdad que todo el personal se porto genial.

• Se alojó en enero de 2014
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

saludo

Opinión escrita 14 enero 2014

Pasamos una noche en este hotel y la atención fue muy buena. A pesar de estar en pleno mes de enero, no hacia nada de frio y está muy bien acondicionado (tienen una estufa en el patio central y aparatos de aire en las habitaciones).

La gente que trabaja allí es muy atenta y servicial (especial mención para Wadi y para Zahor, creo que éste último se escribe así, siento mucho si me he equivocado).

El desayuno estuvo muy bien y nos preguntaron si queríamos alguna cosa más, pero sobraba con todo lo que sacaron!!!!!!

Un sitio totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
N.° 5 de 23 en Chefchauen
Hotel Alkhalifa
Hotel Alkhalifa
N.° 6 de 23 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Miguel

Dirección: Rue el Hafiane, Quartier dif Andaluz, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 45 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Miguel Marruecos/Chefchauen