“excelente ubicacion y trato”
Opinión sobre Hotel Casa Miguel

Hotel Casa Miguel
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el puente de andalucia,y solo tengo buenas palabras para este hotel.
El trato fue magnifico desde primera hora que llegamos,dandonos todo tipo de facilidades.
La ubicación simplemente perfecta tanto para pasear como para comprar o comer.
La comida tambien buena, solo que el menú degustación, no es como en españa se puede entender, de probar algunos platos, sino que es un menú bastante completo y abundante para dos personas. Yo lo recomendaría para 4 personas o compartir con otra pareja que haya en el hotel, porque sobró mucha comida, y al ser tan completa para dos sale algo cara.
El chico de recepción super amable, nos dió buenos consejos, y la decoración es estupenda.
Sin duda, repetiría si fuera de nuevo ( ya van 3 veces) a este encantador pueblo marroquí

Consejo sobre las habitaciones: para mí, la mía la mas cuqui jajaja la de arriba del todo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Hola

Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel esta semana santa y ha sido genial. Está decorado como cualquier riad o dar de Marruecos, con un toque de modernidad, ya que por ejemplo dispones de televisión de plasma.
El hall del hotel es un poco pequeño, pero la habitación era bastante grande, ya que nos añadieron una cama supletoria para una de las niñas y no nos sentimos apretujados, cabíamos los cuatro sin problemas. Por lo que nos contaron tienen otro edificio cerca, pero de este no os puedo contar porque no lo vimos.
A la hora de la ducha, sin problemas con el agua caliente, había una buena cantidad de la misma y no se terminaba cuando llevabas un rato dentro.
Las personas del hotel son todas muy amables y el desayuno es super-abundante, como es habitual el Marruecos.
Está situado en la parte más alta de la medina y se llega enseguida al centro. Localizarlo es un poco complicado, pero llamas y te van a buscar sin problemas, hay una zona de aparcamiento cerca, así que si vas con el coche no tienes problemas de estacionamiento.
La única pega que le puedo poner es que tiene un altavoz cerca desde donde llaman al rezo, así que a eso de las cinco de la mañana se oye bastante y te despierta.
Conclusión: muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

hola

saludo

Opinión escrita 20 abril 2014

Nuestra estancia en Chefchaouen y en el riad Casa Miguel fue estupenda. Lugar con mucho encanto situado entre callejuelas típicas de Chaouen de color azul. Comida muy buena y saludable, a remarcar un fantastico tagine de pescado (por encargo). Personal muy agradable, siempre atento al cliente y dispuesto a ayudar en cualquier cosa, ya sea en indicaciones, rutas, excursiones,...

Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

hola

Opinión escrita 6 abril 2014

Acertamos plenamente con la elección de Casa Miguel en Chaouen. Un lugar acogedor en un entono de ensueño. El riad es pequeño, pero cómodo, limpio y bien decorado. La ubicación es perfecta, pero si hay algo realmente destacable es el personal, siempre pendientes en hacer tu estancia agradable. Nunca olvidaré a Zohair, preocupado en todo momento por resolver cualquier necesidad, incluso no dudó en ir, él mismo, a comprarme un Ras el hanout decente.
La oferta gastronómica en Chaouen no es gran cosa, por lo que recomiendo encargar, al menos un día la cena en el riad. Nosotros lo hicimos y fué la mejor cena de nuestra estancia.
Cuentan también con un servicio de translado, cómodo y rápido.
Volvería sin dudarlo a Casa Miguel, me hicieron sentir cómo en casa. Gracias a todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola

Opinión escrita 8 marzo 2014

Chefachouen ya es, de por si, un lugar increible. El atmosfera de ese pueblo es muy especial.
Casa Miguel es un hotel muy lindo dentro de ese pueblo. Tiene muchas ventajas como la de tener calefaccion porque el invierno es frio y debido a las construcciones tipicas, se puede sentir ese frio en la noche.
El chico de la recepcion fue muy amable, nos dio indicaciones utiles y nos propuso diferentes habitaciones para elegir.
El precio puede ser un poco alto comparado a otros hoteles pero la calidad de la habitacion lo justificaba.
Es una casa, es decir que el lugar es chiquito y se escucha todo lo que pasa alrededor de la casa, si uno es sensible al ruido, tal vez le moleste.
Recomendamos ese hotel para los que buscan un lugar acogedor para pasar unos dias en Chaouen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

we are glad to read such reviews that gives us a feedback about our services.
We believe that your satisfaction is our success that we work on continuously.
we hope that you will return to our hotel when you get a chance to be in the region.
Thank you again for choosing our hotel as your destination.

Sincerely,
Sanae Snoussi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Casa Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Miguel

Dirección: Rue el Hafiane, Quartier dif Andaluz, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 45 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Miguel Marruecos/Chefchauen