“Encantador y acogedor”
Opinión sobre Hotel Casa Miguel

Hotel Casa Miguel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 6 agosto 2014

Una experiencia mamaravillosa, las habitaciones muy completas y cómodas,un personal atento y cordial,la localización perfecta para visitar la medina, me ha gustado mucho y pienso repetir y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2014
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Hola

Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas, bastante limpias, y el trato del personal es bueno. Ubicado en la Medina a tres minutos de la plaza de la alcazaba. Te sirven un desayuno continental bastante bueno. Sí regreso a Chefchaouen repetiré sin duda.

Se alojó en julio de 2014

Hola

Haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos mejorar nuestros servicios y instalaciones para poder estar a la altura en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Me he alojado este fin de semana en el hotel casa Miguel,y ha sido un maravilla ,un hotel perfecto para hacer un escapada en Marruecos con todas las comodidades Wi fi las habitaciones limpias con buena decoración te hacen recordar las típicas leyenda del mil y una noche ,la ubicación es perfecta a 5minuto del la Medina y los principales comercios
La comida típica marroquí muy rica,
El personal muy amable te ayudan en todo ,y hasta te recogen el equipaje y te ayudan con todo
El hotel también organiza excursiones a la playa ,

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo un estancia mínima de tres dias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el puente de andalucia,y solo tengo buenas palabras para este hotel.
El trato fue magnifico desde primera hora que llegamos,dandonos todo tipo de facilidades.
La ubicación simplemente perfecta tanto para pasear como para comprar o comer.
La comida tambien buena, solo que el menú degustación, no es como en españa se puede entender, de probar algunos platos, sino que es un menú bastante completo y abundante para dos personas. Yo lo recomendaría para 4 personas o compartir con otra pareja que haya en el hotel, porque sobró mucha comida, y al ser tan completa para dos sale algo cara.
El chico de recepción super amable, nos dió buenos consejos, y la decoración es estupenda.
Sin duda, repetiría si fuera de nuevo ( ya van 3 veces) a este encantador pueblo marroquí

Consejo sobre las habitaciones: para mí, la mía la mas cuqui jajaja la de arriba del todo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos hemos alojado en el hotel esta semana santa y ha sido genial. Está decorado como cualquier riad o dar de Marruecos, con un toque de modernidad, ya que por ejemplo dispones de televisión de plasma.
El hall del hotel es un poco pequeño, pero la habitación era bastante grande, ya que nos añadieron una cama supletoria para una de las niñas y no nos sentimos apretujados, cabíamos los cuatro sin problemas. Por lo que nos contaron tienen otro edificio cerca, pero de este no os puedo contar porque no lo vimos.
A la hora de la ducha, sin problemas con el agua caliente, había una buena cantidad de la misma y no se terminaba cuando llevabas un rato dentro.
Las personas del hotel son todas muy amables y el desayuno es super-abundante, como es habitual el Marruecos.
Está situado en la parte más alta de la medina y se llega enseguida al centro. Localizarlo es un poco complicado, pero llamas y te van a buscar sin problemas, hay una zona de aparcamiento cerca, así que si vas con el coche no tienes problemas de estacionamiento.
La única pega que le puedo poner es que tiene un altavoz cerca desde donde llaman al rezo, así que a eso de las cinco de la mañana se oye bastante y te despierta.
Conclusión: muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

hola

saludo
Sanae Snoussi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa
N.° 12 de 23 en Chefchauen
Hotel Al Khalifa
Hotel Al Khalifa
N.° 6 de 23 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Miguel

Dirección: Rue el Hafiane, Quartier dif Andaluz, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 44 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Miguel Marruecos/Chefchauen