199 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito xauen me hospedo en este hotel. Comodidad, buen servicio, excelente atención. Situado en plena medina de xauen. Recomiendo hospedarse en el anexo. Probablemente el mejor hotel de xauen calidad precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimado Paco,

Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones, y sobretodo, sus palabras.

Trabajamos continuamente para garantizar su comodidad, a la espera de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Hotel situado en plena Medina. Hay que tener en cuenta que dentro de la Medina no se puede entrar con coche, hay que dejarlo en los parkings o plaza del Parador.
El hotel se compone de dos partes, el antiguo Ríad y otro anexo a unos minutos al otro lado de la Medina.
Las habitaciones son completas con baño, aire acondicionado, TV, accesorios de baño, secador y WiFi gratis.
Desayunos completos.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelcasamiguel, Manager en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Querido Coe,

Gracias por elegirnos y gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que la ubicación sea la adecuada para usted y que le haya gustado la habitación, es lo que queremos.

Siempre trabajando para su comodidad y esperando poder acompañarlo nuevamente en su próxima visita.

Un verdadero placer,

Equipo Casa Miguel.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Desde el primer momento hicieron nuestro viaje muy cómodo y agradable. La habitación super bonita y limpia. Tienen una terraza donde puedes estar tomando té. El desayuno perfecto mas que suficiente... estilo buffet donde tu podías coger lo que mas te apeteciera.
El personal que trabaja es muy atento y te ayudan en todo lo que necesitas.
Tienen servicio de transporte al aeropuerto que eso nos ayudo un montón ya que nuestro avión salia desde Tanger de madrugada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una bonita casa situada en la parte de arriba de ciudad, x lo q recomiendo ir ligero de equipaje por la cantidad de escaleras y cuestas q hay q subir. Está cerca del rio y de la plaza principal de la ciudad. Las habitaciones son bonitas y de decoración moruna. El desayuno es muy variado, huevos, zumos naturales de naranja, dulces marroquíes, tostadas...café y té.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelcasamiguel, Alexandra en Hotel Casa Miguel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Estimada Ana,

Le agradecemos haber elegido nuestro establecimiento y nuestra ciudad como destino de sus vacaciones esperemos poder estar a la altura también en vuestras futuras visitas a nuestro hotel.

Trabajamos continuamente para garantizar su comodidad a la espera de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento

Gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

No llevaba reserva así que fui buscando hoteles bien referenciados en Tripadvisor. Me costó encontrarlo porque está en un callejón, como lleves malestas vas a tener que cargar con ellas un rato.
Lo peor: trataron de engañarme. Quisieron cobrarme 60,-€ cuando los precios en cualquier página son mucho más baratos. Me fui al parador con unas instalaciones incomparables y me costó 40€.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro Riad, situado en el corazón de la Medina, tiene diferentes tipos de habitaciones y por ende, distintas tarifas; desde la básica hasta la suite superior para poder cubrir los diferentes gustos y/o necesidades de nuestros huéspedes. Y, por supuesto, tenemos servicio de recogida y de equipajes (bajo demanda).

Lamentablemente, usted no se alojó en nuestras instalaciones para poder descubrir el auténtico estilo de vida en un Riad exclusivo y cuidado, distante de la impersonalidad de un gran hotel. Además de nuestro trato atento y personalizado con cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos, de veras, poder acompañarle en la próxima aventura en nuestra maravillosa y azul ciudad de las montañas.

Siempre a su disposición,
El equipo de Casa Miguel.