“Riad de gama media” 3 de 5 estrellas

Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Chefchauen
“Riad de gama media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esta muy bien situado, la recepción deja bastante que desear y salvo algun empleado la tónica general es de bastante desidia y escasa simpatía, el mostrador parece un servicio de aduanas. La habitación nuestra tenia una escasísima iluminación, las perchas en los armarios consistían en una serie de alambres doblados, detalles en el baño de falta de mantenimiento en las instalaciones. La ropa de cama y aseo limpias y en perfecto estado. El desayuno tipo bufet deplorable.
Un poco mas de simpatía y mantenimiento de las instalaciones harían este riad mas acogedor y atenuaría su deterioro.

Consejo sobre las habitaciones: La 12 esta justo encima de la cocina si que los ruidos a primera hora de la mañana seran los que sus...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve en el mes de mayo en este riad y me encantó la decoración de las habitaciones que recuerdan a las mil y una noches.
Se puede disfrutar de un menú típico marroquí en un lugar limpiio.
Precios europeos, así que no esperéis que sea muy económico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos costó encontrarlo porque en booking.com lo anunciarón como "Dar Baibou" y de hecho nadie alli lo conoce bajo éste nombre. Una vez que llegamos nos atendieron enseguida en la chiquita recepcíon. El edificio es precioso y el personal encantador y ayudo en lo que pueden. Tengad en cuenta que no haya asensor y nuestra habitacion era en la 4 planta pero valió la pena el esfuerzo porque habia una vista maravillosa. Nos ayudaron subir maletas. La ubicación era optima. Aparcamos el choche en frente del hotel El Parador (sí, se llama asi) pagando 40 MAD y lo vigilan los 24 horas. De alli se llega en menos 10 min camaninado via la plaza principal (al lado del museo de la Kasbah). Nos gustó tanto que lo recomendamos. Solo el desayuno nos decepcionó un poco despues de haber pasado por unos cuantos Riads en Marrakech, Fez o Meknes. Aun asi hay mucha cantidad y te trayen mas si quieres (café, pan, fruta, yogures, etc).

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos pedir habitación en las últimas plantas ya que hay mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es perfecta su ubicación, a unos 30mts de la plaza, por lo que siempre tenías a mano todo, o puedes volver a la habitación cuantas veces quieras si se te olvida algo o si quieres descansar un rato durante el día.
El patio interior, zona común, es muy refrescante el verano, con las paredes blancas y una fuente en medio, y está todo muy bien conservado.
La habitación muy espaciosa y con aparato de aire acondicionado propio. El baño precioso y muy limpio, con artículos de baño.
El riad cuenta con un hammam, y por 150dirhams te dejan más limpio que a un bebé. La mujer que me tocó, me pasó un guante exfoliante con varios ungüentos típicos de allí y me quedé muy limpita y relajada.
Este riad cuenta con uno de los muchos restaurantes típicos que hay alrededor de la plaza. Comimos bastante bien, y por el precio medio de la zona (90dirhams por persona).
El único "pero" fue que la chica (casi niña) que nos sirvió el desayuno no tenía mucha experiencia por lo visto, y esperamos casi media hora a que nos trajera el desayuno, pero como tampoco teníamos mucha prisa no nos molestó la calma que llevaba...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado mas de una semana en Marruecos y, tras visitar ciudades como Fez, Rabat o Marrakech y sus hoteles, sin duda alguna Casa Hassan ha sido la mejor experiencia. Una atención magnífica, un desayuno de lujo, una atmósfera ideal y una limpieza no vista antes en los alojamientos de este país. Sus patios son ideales para desconectar con un libro en las manos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

Información adicional sobre el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante

Establecimiento: Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Dirección: Rue Targui, 22 CHAOUEN, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riad Casa Hassan Restaurante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Hassan Chaouen
Hotel Chefchaouen Pension Casa Hassan