“Buena relación calidad precio. Muy agradable entorno y mejor comida.”

Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Chefchauen
Algeciras, España
“Buena relación calidad precio. Muy agradable entorno y mejor comida.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2010

El servicio del establecimiento es muy agradable y servicial. Las habitaciones, en lineas generales están mas o menos bien, aunque hay apreciables diferencias entre unas y otras. Como ibamos un grupo de 6 parejas pudimos ver unas cuantas y puedo opinar mejor. Por ejemplo la nuestra era amplia y acogedora con una pequeña salita que daba paso a una terraza. Sin embargo el cuarto de baño era algo reducido y el colmo fue el gran problema que tuvimos con el agua caliente. La segunda mañana nos tuvimos que duchar con agua completamente fría; sin embargo en otras habitaciones no tuvieron ese problema ¿?
La cocina es muy buena, creo que lo mejor para comer en Chaouen y además a un precio sumamente adsequible. De cualquier modo el mobiliario en líneas generales es mejorable. Parece algo anticuado en algunas habitaciones. Las nuevas instalaciones de este mismo hotel en la misma calle en la acera de enfrente(que es donde hay que ir para degustar el desayuno cada mañana), parece mucho mas cuidado y sigue teniendo un gran encanto de instalación magrebi. En cuanto a la bebida alcoholica, ya se sabe lo que ocurre, ni una sola vulgar cerveza se puede pedir en este establecimiento. Naturalmente es un aspecto negativo para cualquier occidental que viaje por allí. El otro aspecto negativo es lo distante que hay que dejar el transporte y por tanto el porte de las maletas hasta llegar al hotel. Menos mal que el propio hotel, avisandole, bajan a la plaza con un pequeño vehiculo y te suben hasta arriba, donde está el hotel todas las maletas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Ceuta
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

La ciudad es maravillosa el viaje inolvidable pero me fui un poco decepcionado con Casa Hassan ya que nada mas que escuchaba hablar bien del sitio y si esta muy bien pero hay que pagarloooo...Tanto por internet como por telefono te dicen un precio ke despues no es ya que la gran mayoria de las habitaciones de ese precio que son los mas baratas (75 €) son autenticos boquetes si quieres estar en una habitacion comoda y bonita prepara 95 € por noche...Desayuno bien la verdad y la cena tambien la carta es poco extensa pero bien...Volvere a ir pero la verdad creo que no me quedare en Casa Hassan

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
centro españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2008

Casa Hassan es lo mejor en chauen con diferencia. En la planta baja se encuentra el restaurante, donde se come estupendamente. Y en las plantas superiores, rodeando el espacio central que da a la planta baja, se encuentra las habitaciones. Muy típicas y acogedoras. Se personal es muy amable, servicial y respetuoso.
Esta cercano a la plaza principal, lo más dificil aparcar.

• Me gustó — la amabilidad del personal, lo autentico del sitio y su entorno
  • No me gustó — el aparcamiento, un poco lejos
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Lina Ryad & Spa

Información adicional sobre el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante

Establecimiento: Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Dirección: Rue Targui, 22 CHAOUEN, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riad Casa Hassan Restaurante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Hassan Chaouen
Hotel Chefchaouen Pension Casa Hassan