Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Hotel Al Khalifa(Chefchauen)
64 US$
61 US$
  • Parking gratis
Auberge Dardara(Chefchauen)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Dar Gabriel(Chefchauen)
79 US$
Hotel Hicham(Chefchauen)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
TripAdvisor
Puerta Azul(Chefchauen)
Riad nerja(Chefchauen)
  • Servicio de habitaciones
Dar Yakout(Chefchauen)
286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2010

un hotel muy bonito y acojedor con una decoracion tipica marroqui en pleno centro de la medina.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Estuve con mi hijo de 13 años y una amiga en "Casa Hassan" un par de días este verano,habíamos reservado una noche y quedamos dos porque nos fascinó, no nos quedamos más porque teníamos el hotel pagado en Asilah y aquello era una escapada La habitación era preciosa al igual que otras dos que pudimos ver,decoradas con antigüedades y un gusto exquisito.Los desayunos en el precioso patio del otro riad que acaban de restaurar son un plus añadido,y la comida marroquí sabrosa y muy abundantes.El personal que trabaja allí es en general muy simpático.La última noche conocimos a Hassan y nos pareció una persona encantadora, además casualmente tenía cierta relación con Asturias,de donde somos, a través de un amigo que por desgracia ya no estaba.
A parte el riad,que no pensión,está superbién situado,cosa a tener en cuenta sobre todo cuando decides hacer compras,o viajas con maletas.La parada de taxis está muy cerca también e incluso ellos te pueden facilitar un taxista de confianza en caso necesario.Nosotros decidimos viajar en autobús por conocer mejor la vida del pais aunque nos terminamos arrepintiendo un poco.
Resumiendo: nos encantaría volver tanto a casa Hassan como a Chaouen pero por más tiempo,tanto el riad como el pueblo lo merecen.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 3 mayo 2010

El servicio del establecimiento es muy agradable y servicial. Las habitaciones, en lineas generales están mas o menos bien, aunque hay apreciables diferencias entre unas y otras. Como ibamos un grupo de 6 parejas pudimos ver unas cuantas y puedo opinar mejor. Por ejemplo la nuestra era amplia y acogedora con una pequeña salita que daba paso a una terraza. Sin embargo el cuarto de baño era algo reducido y el colmo fue el gran problema que tuvimos con el agua caliente. La segunda mañana nos tuvimos que duchar con agua completamente fría; sin embargo en otras habitaciones no tuvieron ese problema ¿?
La cocina es muy buena, creo que lo mejor para comer en Chaouen y además a un precio sumamente adsequible. De cualquier modo el mobiliario en líneas generales es mejorable. Parece algo anticuado en algunas habitaciones. Las nuevas instalaciones de este mismo hotel en la misma calle en la acera de enfrente(que es donde hay que ir para degustar el desayuno cada mañana), parece mucho mas cuidado y sigue teniendo un gran encanto de instalación magrebi. En cuanto a la bebida alcoholica, ya se sabe lo que ocurre, ni una sola vulgar cerveza se puede pedir en este establecimiento. Naturalmente es un aspecto negativo para cualquier occidental que viaje por allí. El otro aspecto negativo es lo distante que hay que dejar el transporte y por tanto el porte de las maletas hasta llegar al hotel. Menos mal que el propio hotel, avisandole, bajan a la plaza con un pequeño vehiculo y te suben hasta arriba, donde está el hotel todas las maletas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2010

La ciudad es maravillosa el viaje inolvidable pero me fui un poco decepcionado con Casa Hassan ya que nada mas que escuchaba hablar bien del sitio y si esta muy bien pero hay que pagarloooo...Tanto por internet como por telefono te dicen un precio ke despues no es ya que la gran mayoria de las habitaciones de ese precio que son los mas baratas (75 €) son autenticos boquetes si quieres estar en una habitacion comoda y bonita prepara 95 € por noche...Desayuno bien la verdad y la cena tambien la carta es poco extensa pero bien...Volvere a ir pero la verdad creo que no me quedare en Casa Hassan

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2008

Casa Hassan es lo mejor en chauen con diferencia. En la planta baja se encuentra el restaurante, donde se come estupendamente. Y en las plantas superiores, rodeando el espacio central que da a la planta baja, se encuentra las habitaciones. Muy típicas y acogedoras. Se personal es muy amable, servicial y respetuoso.
Esta cercano a la plaza principal, lo más dificil aparcar.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)