y 1 sitio más
Hotel Riad Casa Hassan Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 18 enero 2011

Casa Hassan es de lo mejor que podemos encontrar en Chefchaouen. En la planta baja se encuentra el restaurante, donde no se come mal. Y en las plantas superiores, se encuentra las habitaciones. Muy típicas de la zona, y con muchos adornos y colores.
Esta muy cerca de la plaza principal, la zona para acceder a el es peatonal por la medina, pero se puede dejar el vehiculo a unos 150m en el parking del parador

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 4 noviembre 2010

1- el servicio; no esperes gran cosa del servicio lo primero que te dicen al entrar a marruecos es que la prisa mata , el servicio demasiado tranquilo y olvidate del buffet.lo que te ponen en el desayuno es cafe o te o chocolate, tostadas mantequilla, mermelada, tortitas, buñuelos y garcha .
2- la habitacion; bien .lo que mas me gusto, la decoracion, la limpieza, el colchon un poco duro pero aceptable estoy hablando de la parte nueva que es donde yo estuve. ( casa hassan se divide en dos partes)
3- la ubicacion ;esta bien en el centro de la medina si te gusta comprar es ideal alli el unico entretenimiento que hay es comprar y comprar.
4-servicios del hotel : no hay , lo unico que estan atentos si te gusta la comida o te ofrecen otra cosa .
5- lo que mas me gusto la habitacion era de lujo para alli , aqui normal . lo que menos me gusto, que no habia buffet y solo te ofrecian un menu que a ellos le interesara .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

un hotel muy bonito y acojedor con una decoracion tipica marroqui en pleno centro de la medina.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Estuve con mi hijo de 13 años y una amiga en "Casa Hassan" un par de días este verano,habíamos reservado una noche y quedamos dos porque nos fascinó, no nos quedamos más porque teníamos el hotel pagado en Asilah y aquello era una escapada La habitación era preciosa al igual que otras dos que pudimos ver,decoradas con antigüedades y un gusto exquisito.Los desayunos en el precioso patio del otro riad que acaban de restaurar son un plus añadido,y la comida marroquí sabrosa y muy abundantes.El personal que trabaja allí es en general muy simpático.La última noche conocimos a Hassan y nos pareció una persona encantadora, además casualmente tenía cierta relación con Asturias,de donde somos, a través de un amigo que por desgracia ya no estaba.
A parte el riad,que no pensión,está superbién situado,cosa a tener en cuenta sobre todo cuando decides hacer compras,o viajas con maletas.La parada de taxis está muy cerca también e incluso ellos te pueden facilitar un taxista de confianza en caso necesario.Nosotros decidimos viajar en autobús por conocer mejor la vida del pais aunque nos terminamos arrepintiendo un poco.
Resumiendo: nos encantaría volver tanto a casa Hassan como a Chaouen pero por más tiempo,tanto el riad como el pueblo lo merecen.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 3 mayo 2010

El servicio del establecimiento es muy agradable y servicial. Las habitaciones, en lineas generales están mas o menos bien, aunque hay apreciables diferencias entre unas y otras. Como ibamos un grupo de 6 parejas pudimos ver unas cuantas y puedo opinar mejor. Por ejemplo la nuestra era amplia y acogedora con una pequeña salita que daba paso a una terraza. Sin embargo el cuarto de baño era algo reducido y el colmo fue el gran problema que tuvimos con el agua caliente. La segunda mañana nos tuvimos que duchar con agua completamente fría; sin embargo en otras habitaciones no tuvieron ese problema ¿?
La cocina es muy buena, creo que lo mejor para comer en Chaouen y además a un precio sumamente adsequible. De cualquier modo el mobiliario en líneas generales es mejorable. Parece algo anticuado en algunas habitaciones. Las nuevas instalaciones de este mismo hotel en la misma calle en la acera de enfrente(que es donde hay que ir para degustar el desayuno cada mañana), parece mucho mas cuidado y sigue teniendo un gran encanto de instalación magrebi. En cuanto a la bebida alcoholica, ya se sabe lo que ocurre, ni una sola vulgar cerveza se puede pedir en este establecimiento. Naturalmente es un aspecto negativo para cualquier occidental que viaje por allí. El otro aspecto negativo es lo distante que hay que dejar el transporte y por tanto el porte de las maletas hasta llegar al hotel. Menos mal que el propio hotel, avisandole, bajan a la plaza con un pequeño vehiculo y te suben hasta arriba, donde está el hotel todas las maletas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Riad Casa Hassan Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante

Dirección: Rue Targui, 22 CHAOUEN, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Chefchauen
Rango de precios: 59 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riad Casa Hassan Restaurante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riad Casa Hassan Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Hassan Chaouen
Hotel Chefchaouen Pension Casa Hassan