“bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Pension La Castellana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Pension La Castellana
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Chefchauen
montevideo, uruguay
“bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Inmejorable relación precio-calidad. Atentos
el dueño y encargado. Muy limpio el baño compartido. Excelente ubicación.
Me alojé una sola noche. Si pudiera volvería a ese hermoso pueblo y
me alojaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé el 21 de setiembre de 2013. Me dejó un lindo recuerdo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un hostal muy bien ubicado, de trato muy familiar. El dueño, mohamed, es muy divertido e intenta que los huespedes se sientan como en su propia casa. La pension es prwciosa y esta reformada recientemente. No cobra por usar agua caliente como en otros sitios. Si vuelvo seguro que me alojo en la pension la castellana

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 19 junio 2013

Un hostal estupendo, muy por encima de la media de los de su categoría. Llegué sin reserva y por suerte había habitaciones a muy buen precio. El hotel en sí es muy bonito, tiene un patio interior precioso y la habitación que nos tocó era muy colorida y acogedora. Mohamed, el dueño, habla español perfectamente y fue muy hospitalario, amable y servicial. No sirven comidas ni desayunos pero la plaza Uta el Hammam, que está literalmente a la vuelta de la esquina, está llenita de cafés y restaurantes. Mis únicos inconvenientes son, primero, que no tiene wifi, y segundo, que si hace mal tiempo, como cuando yo fui, se pasa un poco de frío al ir de la habitación a la ducha porque esta se encuentra en un cuartito que da a otro patio interior, al aire libre. Pero está muy limpia y sale agua caliente con presión, así que compensa :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 13 junio 2010

Llegamos a Chaouen a las 5 de la tarde, en bus, sin haber reservado nada. Un chaval, camino del centro, nos preguntó si buscábamos alojamiento y nos llevó a La Castellana. Una pequeña recepción, un trato agradable y un precio razonable nos convencieron. Los colores y la ubicación nos enamoraron. Pasamos dos o tres noches y, quitando la llamada a la oración en la madrugada, el ambiente fue bastante tranquilo. Está literalmente a dos pasos de la plaza de la Alcazaba. Los baños son compartidos y en general los recuerdo lo suficentemente limpios. Sobre las habitaciones, nada que objetar en cuanto a higiene.
Un lugar al que volvería.

• Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
Español
Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Pasamos unos día muy buenos en Xaouen en el hostal "La Castellana". Su responsable, Anuar, siempre estaba tratando de agradarnos, ofreciéndonos té y muy servicial.
El hostal muy limpio y bonito, habitaciones austeras pero confortables. Lo mejor es su situación en el centro de la medina junto a todos los monumentos de la ciudad. Lo peor es que el baño es compartido, aunque siempre limpio y reluciente.
Lo recomiendo, es barato y bueno.

• Se alojó en abril de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel
Hotel Casa Miguel