“Hostal Guernika en Chaouen”
Opinión sobre Hostal Guernika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Hostal Guernika
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Chefchauen
Almeria
“Hostal Guernika en Chaouen”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Venimos de vuelta de semana santa de Chefchaouen y recomendamos a todo aquel que quiera visitar la ciudad este alojamiento. Excelente relación calidad-precio; Un sitio con mucho encanto, muy limpio y muy buen trato (gracias Raúl). Podeis disfrutar de vuestro propio baño (con water, nada de baño turco). Situación muy céntrica, en plena medina. Nuestros desayunos fueron en el Hostal, ya que soy celíaca, y quería evitar contaminación de gluten a toda costa. Si teneis alguna alergia alimentaria indicadlo con tiempo y adaptan el desayuno a vuestras necesidades. Todo estaba buenísimooooo (lo mejor la mermelada casera de fresa y el queso).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

SITUACIÓN: A medio camino entre la Place Om Kulthum y la Salida a Ras-el-Maa. Las indicaciones de Lonely Planet son exactas aunque el camino no es directo, puesto que se trata de un Hostal situado en plena medina. Lo encontramos a la primera, a un par de minutos andando del parking del hotel Parador (donde dejamos el coche) y por el camino la gente nos iba indicando aún sin preguntar.

ARQUITECTURA: Gran casa tradicional de la medina bien conservada, sin lujos ni estridencias, pero con gusto. Bonitas pequeñas terrazas con vistas sobre el pueblo. Ambiente mochilero, aunque nosotros, que somos una pareja con dos niños pequeños, nos sentimos muy bien en su ambiente.

SERVICIO Y LIMPIEZA: Muy limpio, aunque alguna de las habitaciones que nos enseñaron tenía algun desconchón en las paredes por alguna humedad del tejado. La señora que atiende tiene un trato correcto y educado, sin llegar a ser empalagosa, lo cual se agradece.

CLIMATIZACIÓN: No.

HABITACIÓN: No disponen de habitaciones cuádruples, por lo que nos tuvimos que apañar en una triple y los niños durmieron juntos, hecho que ya habíamos acordado durante el proceso de reserva. Durante la noche pasamos algo de calor y algunos gatos callejeros no nos dejaron dormir, aunque de esto no tiene la culpa el hostal.

BAÑO: Pequeño pero suficiente.

COMIDA: Sirven desayunos por encargo.

RESERVA: Reservamos por mail y no hubo ninguna sorpresa, todo correcto. El precio muy interesante: 300 DH por una triple.

OTROS: Disponen de un par de estanterías con libros y guías en la planta baja a disposición de los huéspedes. Por la mañana del día que nos íbamos la puerta estaba cerrada y, aunque no era muy temprano (sobre las 8) tuvimos que esperar a que la propietaria bajara de su habitación y nos abriera. Imagino que deberíamos haber avisado que queríamos marchar a ésa hora.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Navalcarnero, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este hostalito en plena medina es una maravilla, puedes llegar a chouen y dejar el coche en la plaza del hotel Parador y a pocos metros (unos 200) está el hotel. Las habitaciones están muy limpias y cuidadas, tienen baño independiente y una decoración bastante buena, además la propietaria es española y os puede echar una manilla para entender la ciudad o encontrar algún guía para subir a la montaña a hacer alguna excursión. El precio de la doble son 20€ así que bueno, bonito y barato, es una maravilla estar sentado en tu habitación y ver como entra por la ventana el azul de Chouen mientras miras sus calles empinadas y sus gentes, con sus labores cotidianas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Sin lujos, limpio y con una terraza espectacular!!
El desayuno es perfecto y todo fresco.
Volveré seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2010

El Gernika es el mejor alojamiento para estar en Chaouen.
Una calidad precio muy buena (la doble 200DH), el hostal-hotel muy limpia, una terrazita que me encanta, ya sea para descansar o para echarte un cigarrín :D
Lo llevan una española que es bastante maja aunque el encargado de antes, Pepe, era un crack.
Desde hace poco dan desayunos que antes no lo hacían..
Se lo recomiendo a todo el mundo..
Hay que reservar..

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Casa Perleta
N.° 2 de 23 en Chefchauen
Dar Elrios
Dar Elrios
N.° 1 de 32 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Guernika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guernika