143 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2011

SITUACIÓN: A medio camino entre la Place Om Kulthum y la Salida a Ras-el-Maa. Las indicaciones de Lonely Planet son exactas aunque el camino no es directo, puesto que se trata de un Hostal situado en plena medina. Lo encontramos a la primera, a un par de minutos andando del parking del hotel Parador (donde dejamos el coche) y por el camino la gente nos iba indicando aún sin preguntar.

ARQUITECTURA: Gran casa tradicional de la medina bien conservada, sin lujos ni estridencias, pero con gusto. Bonitas pequeñas terrazas con vistas sobre el pueblo. Ambiente mochilero, aunque nosotros, que somos una pareja con dos niños pequeños, nos sentimos muy bien en su ambiente.

SERVICIO Y LIMPIEZA: Muy limpio, aunque alguna de las habitaciones que nos enseñaron tenía algun desconchón en las paredes por alguna humedad del tejado. La señora que atiende tiene un trato correcto y educado, sin llegar a ser empalagosa, lo cual se agradece.

CLIMATIZACIÓN: No.

HABITACIÓN: No disponen de habitaciones cuádruples, por lo que nos tuvimos que apañar en una triple y los niños durmieron juntos, hecho que ya habíamos acordado durante el proceso de reserva. Durante la noche pasamos algo de calor y algunos gatos callejeros no nos dejaron dormir, aunque de esto no tiene la culpa el hostal.

BAÑO: Pequeño pero suficiente.

COMIDA: Sirven desayunos por encargo.

RESERVA: Reservamos por mail y no hubo ninguna sorpresa, todo correcto. El precio muy interesante: 300 DH por una triple.

OTROS: Disponen de un par de estanterías con libros y guías en la planta baja a disposición de los huéspedes. Por la mañana del día que nos íbamos la puerta estaba cerrada y, aunque no era muy temprano (sobre las 8) tuvimos que esperar a que la propietaria bajara de su habitación y nos abriera. Imagino que deberíamos haber avisado que queríamos marchar a ésa hora.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

Este hostalito en plena medina es una maravilla, puedes llegar a chouen y dejar el coche en la plaza del hotel Parador y a pocos metros (unos 200) está el hotel. Las habitaciones están muy limpias y cuidadas, tienen baño independiente y una decoración bastante buena, además la propietaria es española y os puede echar una manilla para entender la ciudad o encontrar algún guía para subir a la montaña a hacer alguna excursión. El precio de la doble son 20€ así que bueno, bonito y barato, es una maravilla estar sentado en tu habitación y ver como entra por la ventana el azul de Chouen mientras miras sus calles empinadas y sus gentes, con sus labores cotidianas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2011

Sin lujos, limpio y con una terraza espectacular!!
El desayuno es perfecto y todo fresco.
Volveré seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2010

El Gernika es el mejor alojamiento para estar en Chaouen.
Una calidad precio muy buena (la doble 200DH), el hostal-hotel muy limpia, una terrazita que me encanta, ya sea para descansar o para echarte un cigarrín :D
Lo llevan una española que es bastante maja aunque el encargado de antes, Pepe, era un crack.
Desde hace poco dan desayunos que antes no lo hacían..
Se lo recomiendo a todo el mundo..
Hay que reservar..

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de octubre de 2010

Muy buen trato, las habitaciones son agradables y LIMPIAS, tiene muy buenas vistas al lado de las montañas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja