143 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2013

Pasamos un par de dias en chefchaouen y nos alojamos en este hostal y la verdad que muy contentos ya que estaba limpio, barato y en medio de la medina .La dueña vasca muy simpatica y dispuesta a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Solicité por e-mail una habitación con luz y es lo que me dieron. Habitación luminosa, tranquila y suficientemente espaciosa (claro que se oyen los murmullos de la calle pero es lo que tiene alojarse en el corazón de la medina y para mi tiene todo el encanto). A la terraza subí solo una noche y me pareció preciosa. En el desayuno me decanté por la fabulosa mantequilla local, zumo de naranja natural dulce y mis toneladas de café. Maravilloso Chaouen. Estupendo el Guernika y el conductor Mohamed Riane. Una experiencia 10 para unas vacaciones de seis días. Experiencia relax especialmente si eres mujer y viajas sola. Repetiré, Ana María.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 8 de julio de 2013

Tanto el establecimiento como el personal del hostal es estupendo(gracias, Raul). A nosotros nos lo había recomendado una amiga y de verdad que no es que esté limpio y decente es que por muy poco dinero tienes un alojamiento que ya lo quisieran hoteles de 4 estrellas, especialmente en Marruecos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2013

Estuve hace pokito en chauen me recomendo un amigo este hostal...fue la mejor parte de mi viaje el trato fue genial, la decoración muy exquisita y la limpieza impecable...parece que estas en casa donde puedes reposarte en la parte de abajo leyendote un libro misterioso mientras piensas en salir a la calle de este pueblito encantador... para rematar con un abundante desayuno con comidita casera...Gracias desde Málaga Ana Mari..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de enero de 2013

Hostal sin grandes lujos ni pretensiones, pero con una muy acogedor y muy limpio.Con un estado de conservación bastante adecuado, lo que le da una inmejorable relación calidad precio. Situado en un sitio inmejorable en el centro de toda la mediana. Raúl, el encargado del mismo, es una persona encantadora y siempre dispuesto a echarte una mano en todo. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja