“hotel con encanto”
Opinión sobre Hostal Guernika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Hostal Guernika
Ocupa el puesto n.º2 de 32 alojamientos especiales en Chefchauen
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hotel bien situado y con una decoracion tradicional muy bonita. La terraza tiene unas vistas espectaculares. Lo malo fue el calor que hacia en las habitaciones. Teniamos baño en la habitacion y no paramos de darnos duchas de agua helada.

Quiza fue por estar en ramadan pero el desayuno no.fue nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel precioso, acorde con el lugar, ambiente azul y arabizado, vistas desde la terraza a la mezquita, buen servicio, guardo muy buen recuerdo de Chaouen, mi viaje coincidió con el festival de la alegria ( grupos españoles, franceses y arabes),

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013

Pasamos un par de dias en chefchaouen y nos alojamos en este hostal y la verdad que muy contentos ya que estaba limpio, barato y en medio de la medina .La dueña vasca muy simpatica y dispuesta a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Solicité por e-mail una habitación con luz y es lo que me dieron. Habitación luminosa, tranquila y suficientemente espaciosa (claro que se oyen los murmullos de la calle pero es lo que tiene alojarse en el corazón de la medina y para mi tiene todo el encanto). A la terraza subí solo una noche y me pareció preciosa. En el desayuno me decanté por la fabulosa mantequilla local, zumo de naranja natural dulce y mis toneladas de café. Maravilloso Chaouen. Estupendo el Guernika y el conductor Mohamed Riane. Una experiencia 10 para unas vacaciones de seis días. Experiencia relax especialmente si eres mujer y viajas sola. Repetiré, Ana María.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2013

Tanto el establecimiento como el personal del hostal es estupendo(gracias, Raul). A nosotros nos lo había recomendado una amiga y de verdad que no es que esté limpio y decente es que por muy poco dinero tienes un alojamiento que ya lo quisieran hoteles de 4 estrellas, especialmente en Marruecos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel
N.° 14 de 23 en Chefchauen
Dar Gabriel
Dar Gabriel
N.° 12 de 23 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Guernika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Guernika