143 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2013

Hotel bien situado y con una decoracion tradicional muy bonita. La terraza tiene unas vistas espectaculares. Lo malo fue el calor que hacia en las habitaciones. Teniamos baño en la habitacion y no paramos de darnos duchas de agua helada.

Quiza fue por estar en ramadan pero el desayuno no.fue nada del otro mundo.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2013

Hotel precioso, acorde con el lugar, ambiente azul y arabizado, vistas desde la terraza a la mezquita, buen servicio, guardo muy buen recuerdo de Chaouen, mi viaje coincidió con el festival de la alegria ( grupos españoles, franceses y arabes),

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2013

Pasamos un par de dias en chefchaouen y nos alojamos en este hostal y la verdad que muy contentos ya que estaba limpio, barato y en medio de la medina .La dueña vasca muy simpatica y dispuesta a ayudar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Solicité por e-mail una habitación con luz y es lo que me dieron. Habitación luminosa, tranquila y suficientemente espaciosa (claro que se oyen los murmullos de la calle pero es lo que tiene alojarse en el corazón de la medina y para mi tiene todo el encanto). A la terraza subí solo una noche y me pareció preciosa. En el desayuno me decanté por la fabulosa mantequilla local, zumo de naranja natural dulce y mis toneladas de café. Maravilloso Chaouen. Estupendo el Guernika y el conductor Mohamed Riane. Una experiencia 10 para unas vacaciones de seis días. Experiencia relax especialmente si eres mujer y viajas sola. Repetiré, Ana María.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de julio de 2013

Tanto el establecimiento como el personal del hostal es estupendo(gracias, Raul). A nosotros nos lo había recomendado una amiga y de verdad que no es que esté limpio y decente es que por muy poco dinero tienes un alojamiento que ya lo quisieran hoteles de 4 estrellas, especialmente en Marruecos.

Fecha de la estancia: junio de 2013