143 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2017

Nuestra experiencia ha sido muy agradable. Llegas a un sitio donde te reciben cálidamente, te facilitan todo y no puedes hacer otra cosa que sonreir. El sitio cubre las necesidades que demanda la ciudad y es un lugar para descansar. No teníamos habitaciones reservadas y cuando llegamos tuvimos la suerte de pillar las dos últimas en el último piso que, además, es donde se encuentran las terrazas que tiene en tres niveles distintos. Una de las habitaciones era triple con cama de matrimonio y cama individual y la otra también triple con tres camas individuales y una de ellas a otro nivel. La habitación está bien y con baño incluido un poco estrecho pero que siendo una casa antigua de la ciudad y adaptada para el uso que se le está dando bastante es y tienes toallas y jabón. No tienes televisor en la habitación pero no lo necesitas tampoco porque aquí vienes a andar, a conversar y a descansar. El hostal tiene tres plantas con habitaciones y en la planta baja si quieres a parte del precio de la habitación tienes la posibilidad de contratar el desayuno que también puedes tomar en la terraza pero que tendrás que subir tú. Dispone de Wifi pero en nuestra planta que era la última no llegaba la señal así que bajábamos abajo y allí nos poníamos al día. Los precios de las habitaciones son baratos ya que para las dobles son 220 dirhams que son algo más de 20 euros y para las triples 330 dirhams aproximadamente 31 euros. Tienes enchufes como los de casa y no los que te encuentras en muchos sitios de Marruecos, así que para enchufar cualquier cosa que lleves no vas a tener problemas. Lo único complicado es llegar al hostal y más si llevas coche. La solución si vas en coche es llegar hasta el Hotel Parador y aparcar por allí cerca con un poco de suerte y luego seguid andando un poco más con la ayuda del algún lugareño ya que el hostal no está lejos y... ¡a disfrutar del blanco y del azul!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba más claridad pero menos wifi.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y fue maravillosa. Está dentro de la medina, lo cual en Chefchauen, en mi opinión, es una ventaja y la mejor forma de vivirlo! Es muy fácil de encontrar además! Las habitaciones son amplias, tiene variedad, y algunas con vistas al valle! Y algo importante, baño privado! Pepe, quien nos atendió, es súper amable!
Precio, 220Dh (20€ aprox) la noche. Por cierto, tiene una terraza preciosa! Ideal para ver el atardecer!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos durante dos noches, recomendado por amigos que ya habían estado, y la verdad es que no defraudó. El dueño, un chico español, muy amable y atento. La habitación, muy bonita y espaciosa. Limpian y cambian las toallas a diario. La ubicación perfecta, dentro de la medina. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

El hotel está regentado por chico español, lo cual se agradece si no manejas idiomas. Estuvimos alojados un par de noches y la verdad es que está genial, la única pega fue que el desayuno no pudieron servirlo y lo tuvimos que tomar en un bar cercano en la plaza.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Mucha energía positiva concentrada en esta casita de la medina de Chauen. Casa reformada con mucho gusto, confortable, limpia y acogedora. Muy bien ubicacada y con unas vistas inmejorables de todo el valle desde sus terrazas. El trato recibido y la acogida han sido espectaculares. Un placer haber podido estar allí unos días. Volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja