“Lamentable”
Opinión sobre Hotel Parador

Hotel Parador
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 1 agosto 2011

En esta ciudad empezó mi idea de no volver más a Marruecos. Hotel de 4 estrellas que en el standar español sería 1 o a lo maximo 2. De poco vale hacer recepciones lujosas, salas de reuniones espaciosas, si luego, las habitaciones son lamentables. (cisterna de WC cerrada PORQUÉ EL GRIFO PERDIA AGUA). SIN AIRE ACONDICIONADO. El personal directivo me parecio demasiado orgulloso y altivo sin necesidad. En fin una catástrofe que hizo que solo pernotara una noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2011

la Ubicación de este Hotel es de las mejores que podemos encontrar en Chefchaouen, a un paso de la medina y con un parking en el que no te cobrarán más de 30Dh por día (2,70€), las habitaciones y el Hotel dejan mucho que desear, además de la poca profesionalidad de los trabajadores.
En verano se puede hacer uso de la piscina, que se agradece mucho en esos dias de calor

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2009

Muy curioso vestigio del protectorado Español ya el nombre lo indica.

Se alojó en agosto de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2009

Ya sabemos que las estrellas en Marruecos no definen al hotel, pero menuda decepción de hotel, sucio, personal desagradable, y las limpiadoras se dedican a abrir las maletas y remover para ver que llevas (la pillamos en la habitación de enfrente). Me robaron la cámara de fotos en la zona de la piscina, yo estaba tranquila porque sólo estábamos nosotros y 2 camareros, pero como ves nunca te puedes fiar de nadie, y encima el cara me pregunta cuando nos íbamos que cuánto valía mi cámara, blanco y en botella...Tienen algunas habitaciones reformadas, pero de las 6 habitaciones que íbamos sólo le tocó a 1 y porque perdieron la llave y tuvieron que darle otra habitación, sino ni las vemos!! Patético! eso sí, la ubicación inmejorable, pero nunca más me quedaría en él, y menos después de visitar la [--] (7 estrellas por lo menos le daba yo).

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2008

EL Hotel parador se encuentra en la entrada de la medina de la ciudad. Es muy antiguo y, por lo que se vé, en todos los años que tiene solo le han dado un par de manos de pintura.
La habitaciones son limpias pero muy viejas y los baños necesitan una reforma. Hay muchos mosquitos y el desayuno es regular.
Xauen tampoco tiene muchas alternativas mejores, pero si muchas peores. Asi que, este hotel se situa entre lo mejorcito de la ciudad.

No me importaría volver, pero intentaría buscar algo mejor (dificil)

• Se alojó en mayo de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
Hotel Casa Miguel
N.° 12 de 24 en Chefchauen
Hotel Al Khalifa
Hotel Al Khalifa
N.° 6 de 24 en Chefchauen

Hoteles en la zona de Chefchauen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: Place EL Makhzine | B.P No:3, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 47 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Marruecos/Chefchauen