“Perfecto”
Opinión sobre Dar Echchaouen

Dar Echchaouen
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Chefchauen
Opinión escrita 9 agosto 2013

Me alojé por recomendación en este Riad. Al llegar y ser la primera vez que viajaba a Marruecos, todo me sorprendió, no estaba segura de si aquello me gustaba o no, era un estado casi de shock.
Pero a medida que fue pasando el día y fui descubriendo los rincones de este Riad, me empecé a enamorar.
Las habitaciones son correctas, el baño completo y todo muy limpio. Las suites son extraordinarias.
Los desayunos al aire libre completísimos y buenísimos y las comidas perfectas.
Tomarte un té en el jardín por la noche, a la luz de las velas hablando con el servicio del hotel (atentos, serviciales, simpáticos) es algo que siempre tendré en el recuerdo.
Sin duda alguna, volveré a Chaouen y sin duda alguna volveré a este Riad siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, alojarse en suite.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotelito es simpatico pero cuenta con las acomodaciones minimas tanto en habitaciones como en restauracion, mejor conozca la ciudad y váyase a dormir a Fes.El sistema de calefacción es muy ineficiente de tal manera que pasamos mucho frio en la noche, la carta de comidas es muy limitada y el desayuno muy simple. Vuelves a sentirte estudiante en viaje con mochila.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Escogimos este hotel por el acceso y por tener parking (aunque no es del hotel ni gratuito, debimos pagar al vigilante antes de salir). El vecindario es molesto por cuanto a los chicos que merodean a los turistas a la entrada del hotel pidiendo dinero y acosando si no lo reciben. Afortunadamente la letanía de la llamada al rezo invade de paz la noche, porque ladridos, rebuznos, balidos y cacareos conforman la sinfonía nocturna en el entorno de este establecimiento.
Está muy bien decorado y tiene encanto, el desayuno es variado y suficiente aunque debimos esperar media hora hasta ser atendidos. El personal es simpático, a todo responde con una sonrisa ... La ducha fue una pesadilla, escasísima presión y HELADA en pleno Febrero. Mi compañero recibió una nueva sonrisa en recepción cuando fue a quejarse pero no pudimos ducharnos esa noche y a la mañana siguiente seguía sin haber agua caliente por lo que decidimos cambiar de hotel, pasamos las tres noches restantes en un lugar más barato y que cubrió todas nuestras expectativas. En el desayuno pedimos un té sin azúcar (soy diabética) y tras una agradable sonrisa y 20 minutos más de espera recibí mi tetera tan o más azucarada que la de mi acompañante.

El enclave es muy bonito con buenas vistas, pero en general este hotel deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea soleada y lo más alejada posible de familias, las paredes son tan finas que se podía oir la...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

El hotel, en mi opinión y la de mis acompañantes, es completamente perfecto. Magnífica hubicación a tan sólo un par de minutos de la Medina caminando, pasando por los lavaderos tradicionales marroquíes; sus vistas son espectaculares, desde el salón-restarurante se observa como se levanta el pueblo en la montaña, y a la espalda del hotel sus grandes montañas. El entorno es muy tranquilo. El desayuno es muy completo, con gran variedad de panes marroquíes, y muchos productos de calidad. El personal te trata con muchísima amabilidad y realmente hacen que te sientas como en casa. las habitaciones cuentan con todos los detalles, y son realmente acogedoras. Todo ello decorado con preciosos productos artesanos árabes, y el excelente precio del hospedaje, hacen de Dar chefchaouen un hotel impresionante. Sin duda, volveré a hospedarme allí si algún día vuelvo a Chefchaouen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2013

Extraordinario hotel en una magnífica situación sobre la Medina Azul. El trato de su personal simpático y agradable. Siempre dispuestos a dar la información pertinente, tanto para visitas a la ciudad como para excursiones por los alrededores. La comida entre buena y muy buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,5 km

¿Has estado en Dar Echchaouen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Echchaouen

Dirección: Chefchauen 19270, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Chefchauen
Rango de precios: 77 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Echchaouen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Echchaouen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Echchaouen
Hotel Dar Echchaouen Chefchauen