Dar Echchaouen
82 US$
Hotel Dar Mounir(Chefchauen)
64 US$
  • Desayuno incluido
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
164 US$
64 US$
Casa Sabila(Chefchauen)
82 US$
  • Desayuno incluido
Auberge Dardara(Chefchauen)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Casa Perleta(Chefchauen)
53 US$
Official Site
665 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Estuvimos en este hotel a finales de Diciembre 2013, las habitaciones tienen todas las comodidades occidentales, el personal del hotel siempre atento y dispuesto a ayudar en todo. El desayuno típico marroquí es excelente, así como el restaurante del hotel, donde cenamos la noche que llegamos, y salimos muy satisfechos. Tiene piscina pero por ser invierno estaba cerrada, me imagino que en época de verano se agradecerá llegar al hotel y darse un buen baño de piscina.

Es 100% recomendable económico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con una buena vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Acabamos de volver de unos días en este hotel y lo hemos pasado muy bien. El hotel está situado en arriba del pueblo, muy cerca de la medina, se puede ir andado por los callejones perfectamente. El edificio es muy bonito, muy cuidado. Hay un jardín y una zona a parte donde esta la piscina. Las vistas son muy bonitas. La habitación era realmente muy cómoda: cama nueva, calefacción, baño muy bonito, etc. Para mi lo mejor fue la comida: el desayuno era delicioso, te traían varios tipos de panes marroquíes, queso de cabra, aceitunas, mermeladas caseras, etc. Un día cenamos allí y también fue un acierto ya que nos platos eras muy ricos. Recomiendo este hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación "normal", no cogimos la suite. Aun así esta realmente bien. En cualquier caso pediría una habitación que da al patio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Lo que más me gusto es su color y la tranquilidad. Fantástico para pasear y contemplar las vistas, el nacimiento del río y sus callejuelas.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Llegué con la familia tarde al medio dia, nos reccibieron en español, nos fueron a ayudar con las maletas (El parking no es parking, es un trozo de calle a unos 30 metros "vigilado" por un paisano) y nos preparaon una buena comida. Andando se llega facilmente al centro de la medina. Las habitaciones son muy chulas y autenticas. El desayuno tambien abundante y bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Tenía miedo de que fuese demasiado "folklórico" pero resultó totalmente encantador. La ubicación inmejorable, fuera de la medina y del bullicio pero con todo accesible a pie. El personal muy atento y las habitaciones muy cómodas. El jardín de noche con la luz de las velas es de lo más agradable. Totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia