“Lo mejor de marruecos!!!!!!”
Opinión sobre La Maison Haute

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Larache
La Maison Haute
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Larache
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos grandes viajeros del mundo y conocemos marruecos de varios viajes.....y Larache y La Maison Haute es sin duda el mejor lugar del todo el pais.
Hassan y su familia son encantadores y hospitalarios. Te hacen sentir como en tu propia casa...como si les conocieras de toda la vida....cualquier cosa que necesites te la facilita y te recomiendan buenos sitios que visitar.
La casa es preciosa y con mucho encanto...vistas desde la terraza espectaculares....los desayunos bueniiiisimos y las cenas riquiiisimas.
Siempre estaran en nuestros corazones!!!!!!!!!!
Gracias por ser como sois!!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Han sido 4 días increibles en Larache gracias a la estancia en la Maison Haute. La atención del propietario desde el primer al último momento es sin igual.

Estoy en desacuerdo con otras opiniones que critican la limpieza de la casa, no hay que confundir limpieza con antigüedad señores!

Muy recomendable para algunos días en esta ciudad solo por pasar un tiempo en esta casa, no os arrepentireis!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Recomiendo este alojamiento encantador y en el centro de Larache, dentro de la medina, por lo acogedor, por las experiencias que se pueden vivir allí y a las personas a las que puedes conocer, más allá del mero alojamiento, y por Hassan, el dueño, una persona que vivie para los que lo visitamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Auténtica y antigua casa de Marruecos, en la medina de Larache. Amplias y coloridas habitaciones, terraza con vistas a la medina, el rio y la playa. su propietario Hassan el Idrissi acoge con su educación y buena conversación, con anécdotas del Larache antiguo. Buena ubicación en una ciudad completamente apartada de los circuitos turísticos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Si usted busca lujo, no debe hospedarse aquí, ni en ningún otro sitio de Larache, por supuesto. La Maison Haute es un hotel de la parte antigua de la ciudad, con bastante encanto sin lujos y un propietario, Hassan, muy simpático y volcado con sus clientes. El precio es muy razonable.
Tiene dos plantas en las que estar hospedado: la baja (la primera de la casa) es como un apartamento con 3 habitaciones y un salón en medio. Nosotros, como éramos un grupo, cogimos todo ese apartamento. Pero cuando no hay grupos creo que funciona como habitaciones independientes. Una de ellas no tienen cuarto de baño.
Arriba hay no sé si dos o tres habitaciones con un comedor en en medio. El inconveniente allí es que Hassan da los desayunos en ese comedor por lo que si se quiere uno levantar tarde, le despiertan otros huéspedes durante su desayuno.
No es un hotel apropiado para gente mayor, al tener escaleras por todos lados. Los cuartos de baño dejan un poco que dejar: las duchas no desaguan bien, y dado que éramos un grupo, una de las habitaciones no tenía baño y debíamos compartir, organizábamos una buena.
Hassan nos recomendó un restaurante con terraza que nos decepcionó por falta de vistas y porque no corría el aire, algo necesario en verano. Mi recomendación es que avisen con tiempo a Hassan y que éste organice por la noche la cena en la terraza de arriba del todo. Es un espectáculo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Larache
Hotel España
Lixus Beach Resort
Lixus Beach Resort
N.° 2 de 3 en Larache
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Lukus Hotel
N.° 5 de 5 en Larache

¿Has estado en La Maison Haute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Haute

Dirección: 6 Derb Ben Thami, Larache 92000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Larache
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Larache
Rango de precios: 35 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Larache Marruecos
Hotel La Maison Haute Larache